AMLO y PRD se deslindan de agresiones a Soriana
* Especiales, Elecciones 2012 jueves 2, Ago 2012- La cadena de tiendas responsabiliza de cualquier daño físico y material a sus trabajadores, clientes e instalaciones al Movimiento Progresista
Andrés Manuel López Obrador y la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se deslindaron de los ataques a instalaciones de la cadena comercial Soriana.
López Obrador mencionó en su cuenta de Twitter que los dueños del PRI pensaron que podrían comprar la Presidencia y ahora su dinero ilícito los está desnudando. No me culpen a mí. “Serénense”.
En tanto, la dirigencia del PRD lamentó las acusaciones que realizó Soriana en contra de Andrés Manuel López Obrador, Jesús Zambrano y Ricardo Monreal.
“Rechazamos categóricamente las acusaciones realizadas por la empresa Soriana en contra nuestra. Se trata de infundios, señalamientos sin sustento que demuestran -una vez más- la desesperación de los actores involucrados en las numerosas pruebas que hemos venido presentando para comprar votos en favor del PRI”, señalaron.
Mediante un comunicado de prensa reiteraron que “en lugar de contribuir al esclarecimiento de la elección presidencial y de explicar la clase de tratos que tuvo o tiene con el PRI, Soriana se coloca en una actitud defensiva y de gran irresponsabilidad al hacer acusaciones totalmente falsas y temerarias”.
El PRD condenó los ataques que -en días recientes- sufrieron instalaciones de Soriana y exigieron que las autoridades correspondientes, investiguen y los aclaren para que den con los responsables, “ya que puede tratarse de una provocación política, de un montaje perverso de nuestros adversarios para desacreditar la lucha pacífica que estamos dando”.
Cabe recordar que Soriana responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador, al presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, y Ricardo Monreal, de todos los daños físicos y materiales que pudieran sufrir tanto su personal como las instalaciones en la ejecución de las manifestaciones que “promueven e incitan”.
“Exigimos frenen las difamaciones y publicidad negativa en contra de nuestra compañía, misma que afecta nuestra imagen, utilizando mentiras y argumentos sin sustento. Las imputaciones que han hecho en contra de nuestra organización sin tener un solo elemento de prueba fehaciente, han generado una animadversión injusta hacia nuestro personal y operación”.
Este mensaje de la empresa se produce luego que la mañana del pasado lunes desconocidos lanzaron bombas molotov contra una de sus tiendas en Nuevo León.
Q TIPO TAN NEFASTO!