Aclaman a William Levy en la función 100 de Un amante a la medida
Espectáculos lunes 12, Abr 2010“Qué guapo está”, “quiero uno así en mi casa”, eran los piropos que las mujeres lanzaban al galán-actor
Gloria Carpio
Un amante a la medida, comedia que protagoniza el actor cubano William Levy, cumplió con puntualidad los propósitos que se planteó su productora Gina Romand, de buscar el éxito de la periferia al centro y llegar a conquistar la plaza del Distrito Federal en el Teatro Blanquita, con un lleno de mujeres de todas las edades que abarrotaron el recinto por ver al cubano de corpulencia casi perfecta.
Nuevamente el Teatro Blanquita se convirtió en uno de los foros más demandado por el público y por los actores, que satisfechos por cinco funciones el fin de semana, develaron la placa de la puesta en escena, que cumplió cien representaciones desplegadas en distintas plazas de la República Mexicana.
La distinción de la develación de la placa correspondió al actor uruguayo avecindado en México Gustavo Rojo, protagonista de 20 telenovelas y más de 20 películas.
Pero quizá lo más interesante fue (como siempre) la butaquería del teatro, ocupado en su mayoría por mujeres maduras, que concurrieron a confirmar “!Qué guapo está William Levy!” y no faltó la que lanzara un grito estentóreo de “Quiero uno así en mi casa”.
Y el actor cubano se dejó querer y mostró lo que la gente quería (lo querían ver sin camiseta o casi desnudo); lució varios atuendos, entre ellos uno informal compuesto por jeans y playera estampada, en otro segmento de la comedia lució de smoking y en otro de pijama, el clásico mameluco.
Y las féminas celebraban cada movimiento del actor cubano, que estuvo acompañado por el Alexis Ayala, Lorena Velázquez, Gabriela Goldsmith, Arianne Pellicer, Fernanda López y Alejandro Herrera.
Al final de la función adentro del teatro comenzaron a venderse playeras y tazas con la leyenda “Yo amo a William Levy” que volaron y a las afueras también se agotaron las fotografías del cubano, que recientemente fue padre por segunda vez.
La trama del melodrama no es algo menor: retrata los enredos de un matrimonio que miente permanentemente con tal de pasar una noche de pasión con sus respectivos amantes.
Sin embargo, las cosas no resultan como las habían planeado, por lo que comienzan los enredos que hacen reír a la concurrencia.
Hola… No cabe duda que William Levy es un bombón. Fui a ver la obra un Amante a la medida y a pesar de la pésima actuación de mi William, el cubanito está bien marcado… Con ese bombón sí tendría un affaire… Chicos de Imagen hubieran puesto una foto de William cuando en la obra aparece en calzoncillos y presume su musculoso y exquisito cuerpo.
Te amo William