Encuentro con la familia Bejarano-Padierna
¬ José Antonio López Sosa jueves 5, Jul 2012Detrás del Poder
José Antonio López Sosa
Montreal, Canadá.- No se trata de algún encuentro personal ni mucho menos. Sentado con mi productora y esposa Lorena Bracho en el Wing’s de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (ahí donde se balacean policías federales unos contra otros), rondaban cerca de las doce de la noche cuando de pronto una serie de gritos que decían “ladrón”, mírenlo, es el “señor de las ligas”, “que todos vean, aquí está este ratero” hizo que los comensales fijáramos nuestra atención en la parte más escondida del citado restaurante.
Se trataba nada más ni nada menos de la presencia de René Bejarano y su esposa Dolores Padierna, de quienes mucho hemos hablado en éste y otros espacios con relación a su impresentable trayectoria política. Varias personas los increparon verbalmente con esos calificativos, de inmediato los meseros del lugar se acercaron a tranquilizar las cosas, no me quedó más que tomar video de la escena y subirlo de inmediato a twitter para compartir el desprecio que gran parte de la sociedad tiene en este par de liderazgos caciquiles del PRD en el DF, se puede observar en la página http://www.twitvid.com/FS0LN.
Me atrevo a decir que gran parte de la sociedad, dado que ese fantasma del reclamo le persigue al “señor de las ligas” y la señora de las computadoras donde quiera que van.
La pareja abandonó el lugar casi de inmediato, pagaron la cuenta y avisaron a sus acompañantes -situados en otra mesa- que se verían en las salas de última espera.
Ya en la sala 60, en espera de mi salida a Montreal, confirmamos que René Bejarano y Dolores Padierna abordaron el vuelo 694 de Aeroméxico con destino a Caracas, Venezuela.
Evidentemente, esta pareja representante de la parte putrefacta de la izquierda -lastre del cual debiera deshacerse el PRD- será perseguida por la memoria ciudadana el resto de sus días. Así como en el PRI están Carlos Romero, Ricardo Aldana, Ulises Ruiz, Mario Marín, Emilio Gamboa (la columna no me da espacio para nombrar a todos), el PAN tiene los suyos: Juan Molinar Horcasitas, Mariana Gómez del Campo, Gabriela Cuevas, Cecilia Romero, Genaro García Luna, entre otros, y en el PRD encabezan ese listado Dolores Padierna y René Bejarano.
Es una lástima que la gente los repudie con razón, mientras muchos jefes delegacionales y diputados locales electos les deban a ambos sus posiciones políticas en el Distrito Federal.
No justifico el que los increpen e insulten en público, pero cada quien cosecha lo que siembra, sean políticos, periodistas o simplemente personas.
JAZZ, JAZZ, JAZZ
Dejamos por unos días la política, daremos cobertura en este espacio al Festival Internacional de Jazz de Montreal, el más importante del mundo, un respiro dentro de nuestra ríspido conflicto postelectoral que nos tiene inconformes a muchos por los usos y abusos.
lopez.sosa@mexico.com
@joseantonio1977
www.formulaconfidencial.com.mx