Beatriz Paredes admite que perdió en los comicios
Cd. de México lunes 2, Jul 2012- La aspirante al GDF por el Partido Revolucionario Institucional afirma que fue una jornada electoral con gran participación ciudadana
La candidata del PRI al gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, reconoció que con base en las diferentes casas encuestadoras, los resultados para la jefatura de gobierno en esta capital no le favorecen.
En una conferencia de presa, destacó que en las elecciones se compite y se gana o se pierde. Soy una demócrata, lo he acreditado en el curso de mi desarrollo político, expuso.
Sin embargo, dijo que el PRI y el PVEM van en segundo lugar en las preferencias electorales, lo cual no ocurría desde el año 2000 en el Distrito Federal.
Expresó su reconocimiento y aliento a los compañeros y simpatizantes de las delegaciones Tláhuac, Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras y Azcapotzalco donde, dijo, vamos arriba.
La candidata manifestó lo anterior en la conferencia acompañada por el líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.
Alrededor de las 12:30 horas de ayer, Beatriz Paredes Rangel, candidata de la coalición Compromiso por México, integradas por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), votó en la casilla número 3467, en la colonia San Ángel Inn.
Después de sufragar, las aspirante priísta aseguró que espera una jornada electoral con participación, “donde todos los ciudadanos salgan a votar”.
Paredes Rangel confió en que en la elección federal “saldremos adelante y que somos muy competitivos en el Distrito Federal”.
La casilla en la que votó la política tlaxcalteca se ubica a una cuadra de su casa, y después de su participación en la jornada electoral bromeó un poco y dijo que su siguiente punto en el itinerario sería regresar a casa a desayunar.
Las priísta se comunicará con el candidato presidencial del PRI y Partido Verde, Enrique Peña Nieto para reunirse con candidatos a jefes delegacionales de las demarcaciones más competitivas para el PRI, según la evaluación que el partido realiza.