Soy talla 0 y no estoy orgullosa de ello: Rihanna
Espectáculos viernes 15, Jun 2012- “Ahora tengo una talla 0 y no estoy orgullosa de ello”, afirmó la oriunda de Barbados
- “He ido demasiado lejos. Prefiero estar un poco más fuerte y quiero volver a tener el trasero de antes”, afirmó
Era una de las mujeres que mejor le sentaban las curvas y tras pasar por una de las épocas más difíciles de su vida, esa figura se ha reducido notablemente. Ahora Rihanna se da cuenta de que ya no es la de antes y quiere volver a tener su figura curvilínea.
Cuando las fuerzas han comenzado a flaquear, Rihanna se ha dado cuenta de que su cuerpo no aguantaba tanto como cuando tenía un poco más de peso. Y es que ha adelgazado considerablemente y, según ha afirmado en Us Weekly, ha ido demasiado lejos.
Cada vez que sale a la calle intenta vestir con ropa holgada para que pase desapercibida su delgadez, pero esto no ha sido suficiente para ocultar su reducida talla de ropa. Tampoco ha sido la primera vez que la artista reduce su peso tan radicalmente.
Ciertamente y hace relativamente un mes, su acelerado ritmo de vida le llevó a ingresar en un hospital neoyorquino a causa de la fatiga después de celebrar la noche de la moda en el Metropolitan de Nueva York.
Las consecuencias más preocupantes de este estado de salud es que le ha producido insomnio: “No tengo sueño”, explicó Rihanna a Us Weekly, “eso es duro para mi cuerpo”. Pero lejos de que sus fans piensen que puede tratarse de otra cosa, Rihanna ha afirmado que todo ha sido causa de su frenético ritmo de vida.
“Ahora tengo una talla 0 y no estoy orgullosa de ello”, afirmó la oriunda de Barbados. “He ido demasiado lejos. Prefiero estar un poco más fuerte y quiero volver a tener el trasero de antes, afirmó.