Ebrard presume logros en la construcción de vialidades
Cd. de México miércoles 16, May 2012- Afirma que la Supervía Poniente ya tiene un avance de poco más de 40 por ciento, mientras que el segundo piso del Periférico ya tiene 56%
El jefe del gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, mencionó ayer que la Supervía Poniente tiene un avance de poco más de 40 por ciento y en el segundo piso del Anillo Periférico es de 56 por ciento.
Estas obras conectarán la mejor zona de Santa Fe y significarán mayor prosperidad y actividad económica para la ciudad de México, sostuvo al inaugurar del hotel Presidente Intercontinental.
Asimismo, afirmó que en el sector turístico de la ciudad se encuentran trabajando alrededor de 200 mil personas y que este segmento genera casi 7 por ciento del Producto Interno Bruto de la capital.
“La ciudad de México es la cuarta economía de América Latina por sí sola, o sea que el 7 por ciento del Producto Interno Bruto es inmenso en términos de lo que significa en dinero. Y este tipo de inversiones nos interesan mucho porque van a seguir creando empleos y prosperidad para la ciudad de México”.
Ubicado en la parte alta de Santa Fe, el hotel Presidente Intercontinental, con capacidad para alojar huéspedes en 111 habitaciones, refuerza la vocación de este punto de la ciudad de México que se caracteriza por ser un polo de atracción para las inversiones y los negocios.
El jefe de gobierno apuntó que en la zona de Santa Fe se realizan importantes obras como parte de un plan integral de conectividad y movilidad, lo que dará pie a estimular todavía más la actividad económica.
A la inauguración asistió el secretario de Turismo del Distrito Federal, Carlos Mackinlay y el presidente para las Américas de IHG, Kirk Kinsell, entre otros directivos de este grupo hotelero.