Josefina rechaza pactar con el crimen organizado
* Especiales, Elecciones 2012 miércoles 9, May 2012- La candidata panista propone acabar con el fuero para políticos cómplices de la delincuencia y condenarlos a cadena perpetua

La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, estuvo ayer en Salamanca, Guanajuato, donde advirtió a los delincuentes que “hay de aquel que toque a alguno de nuestros hijos”.
Salamanca, Guanajuato.- La aspirante presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, reiteró que no pactará con el crimen organizado y advirtió que “hay de aquél que toque a alguno de nuestros hijos”.
En su discurso ante panistas de Guanajuato, la abanderada panista dijo que quiere vivir en un país de paz y justicia, “en un México de prosperidad, de educación, donde seamos evaluados, un México sin violencia para las mujeres”.
Vázquez Mota rememoró el natalicio de Miguel Hidalgo y recalcó “nunca más volveremos a ser súbditos de un sistema autoritario”. En materia de seguridad, propuso acabar con el fuero para políticos cómplices del crimen, a quienes se les impondrá cadena perpetua.
“Que regrese ese México donde vivíamos sin miedo y con libertad, aquí en Guanajuato no ha habido complicidad con el crimen organizado, porque ha habido gobiernos honestos como el de Carlos Medina y Juan Carlos Romero Hicks, sin complicidad”.
Apuntó que siete de cada 10 homicidios se cometen en estados gobernados por el PRI y recalcó que lo que está en juego el 1 de julio, cuando los mexicanos depositen el voto en la urna, no sólo es la Presidencia de la República, sino el México donde vamos a vivir.
Propuso la ley de paternidad responsable, donde si se comprueba quién es el papá, deba mantener a su hijo hasta los 18 años; “tiene que hacerse responsable, tiene que responder, llegó el momento de que cada quien asuma su responsabilidad, ya veo a algunos un poco nerviosos, no va a ser retroactiva, pero la vamos a hacer”.