Trabajadores darán el triunfo a la izquierda, dice Mancera
* Especiales, Cd. de México miércoles 2, May 2012- El aspirante al gobierno del Distrito Federal por el Movimiento Progresista, recibió ayer el apoyo del sindicalismo independiente
La fuerza de los trabajadores de México es la unidad que dará el triunfo al Movimiento Progresista el próximo 1 de julio, afirmó Miguel Ángel Mancera Espinosa, abanderado a la jefatura del gobierno capitalino, y fue enfático: “hoy no hay que equivocar el rumbo, el rumbo está por la izquierda”.
Entre vítores y arengas de más de 2 mil 600 sindicalistas, Miguel Ángel Mancera resaltó que la demanda más sentida de los trabajadores es el respeto y el diálogo para la solución de conflictos.
Refrendó su compromiso por encontrar canales de entendimiento y velar siempre por los beneficios de los trabajadores del Distrito Federal.
En el salón Gran Forum, al sur de la ciudad, Mancera Espinosa reconoció a los electricistas, telefonistas y universitarios de México, así como a los trabajadores del Distrito Federal, de Mexicana de Aviación y del Instituto Mexicano del Seguro Social, quienes le externaron su apoyo para ganar el 1 de julio.
El ex procurador hizo un llamado para beneficiar a la clase trabajadora, ver por quienes producen la riqueza, por quienes producen los satisfactores, por los que están luchando horas y horas para el mejoramiento de esta ciudad. “Debemos seguir unidos y demostrar que de esta manera no nos pueden vencer”, enfatizó.
Antes, Alejandra Barrales Magdaleno y Mario Delgado Carrillo, candidatos del Movimiento Progresista al Senado de la República, se comprometieron a que desde el Poder Legislativo lucharán por recobrar la dignidad de los trabajadores del país, y que juntos con Andrés Manuel López Obrador y Miguel Ángel Mancera, la clase trabajadora no va a ser más lastimada.
Previo a la intervención del abanderado, hicieron uso de la palabra Juan Ayala Rivero, del Sindicato Único General de Trabajadores del Distrito Federal; Fernando Perfecto, líder del Sindicato de Mexicana de Aviación; Martín Esparza Flores del Sindicato Mexicano de Electricistas y Francisco Hernández Juárez de la Unión Nacional de Trabajadores, quienes demandaron un alto a la ofensiva del gobierno federal en deterioro de la clase trabajadora.