Josefina ve doble oportunidad en el debate del próximo domingo
* Especiales, Elecciones 2012 martes 1, May 2012- Dice que, además de presentar sus propuestas, podrá explicar por qué su partido es diferente y la forma de atender los desafíos del país
La aspirante presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró que el debate del domingo próximo será una doble oportunidad para ella, pues además de presentar sus propuestas podrá explicar por qué su partido es diferente y la forma de atender los desafíos del país.
Al término de su participación en un festival infantil en el Hospital General, resaltó que entre sus propuestas para mejorar la agenda pública dirigida a la niñez incluyen una mejor educación y nutrición, así como el combate al “bullying” en las escuelas.
Además, propuso la creación de un órgano institucional que apoye a los menores con discapacidad, así como la atención al problema de niños jornaleros, entre otros.
Vázquez Mota añadió que su presencia en el acto infantil, donde presentó su libro titulado “La mariposa blanca y el pato Tulio”, fue por una invitación, con plena transparencia y en apego a la ley electoral.
Sin embargo, derechohabientes de la institución se dijeron engañados, porque fueron a consulta y los mandaron al auditorio al festejo, pero desconocían que asistiría la panista.
Mientras Vázquez Mota daba un mensaje a los niños, Víctor Vargas, con su hijo en brazos, le gritó “mentirosa” y le señaló que los gobiernos panistas han dejado 60 mil muertos en el país y durante los cinco minutos que duró la intervención de la candidata, lanzó diversas consignas.
Personal del equipo de Vázquz Mota se acercó a ofrecerle empleo y le pidieron sus datos, a lo que él respondió que lo buscaran en el campamento de Luz y Fuerza.
Afuera, una multitud de madres aguardaba a sus hijos, pues el personal de seguridad impedía el paso a los reporteros.