Jennifer Morrison, de nuevo es la doctora Cameron
Espectáculos martes 30, Mar 2010La actriz terminó un ciclo en la famosa serie Dr. House, pero está de regreso
Gloria Carpio
Jennifer Morrison mejor conocida como la Dra. Alison Cameron en la serie Dr. House terminó con su participación en el programa el pasado año 2009, cuando los productores de dicha serie decidieron que había terminado el siclo del personaje y que debía retirarse aunque el papel del Dr. Chase quien es su marido en la serie y es interpretado por Jesse Spencer seguiriá vigente y su separación no tendrá razones evidentes, aun después de esto quedo abierta la posibilidad de que la actriz regresara a la serie después de un tiempo.
Ahora allegado como se predijo antes la reaparición de la Dra. Cameron en la serie, y al parecer será un capitulo del que el mismo Dr. House (Hugh Laurie) será el director y tendrá un escenario en el que aparecerán cuatro diferentes parejas en diferentes cuartos de un edificio u hotel aunque no se sabe a ciencia cierta si esto será un producto más de la cabeza de este inestable doctor.
La actriz nacida en Chicago Illinois estudio actuación desde temprana edad, obteniendo sus primeras oportunidades para trabajar a los 10 años en comerciales de arroz en TV y una aparición en la revista Deporte Ilustrado al lado del basquetbolista Michael Jordan, su debut en la pantalla grande fue a los 15 años al lado de Richard Gere y Sharon Stone en la película “Interseccion”.
Ha trabajado en varias películas produciendo algunas y actuando en otras, también ha sido participe de varias series de TV pero ninguno de estos trabajos le habían dado tanto éxito y fama como lo hizo la serie Dr. House protagonizada por Hugh Laurie, en la que tiene el rol de una inmunóloga que además de ser muy atractiva a los ojos de todos los doctores y del mismo Dr. House también es muy inteligente y responsable, responsabilidad que la ha metido en varios líos con su jefe, pues su moralidad no le permite llevar a cabo muchas de las tareas impulsivas a las que Dr. House le envía, llevándola a delatarlo con la Dra. Cudy que es a la vez jefa de House y por consiguiente a llevarse un buen regaño que por lo regular no acepta de muy buen agrado no solo porque sabe que hizo lo correcto sino porque ella a pesar del carácter frio y explosivo del Dr. House está enamorada de él, situación que después de las primeras temporadas tuvo que dejar de lado, gracias al rechazo de House quien a pesar de sentir atracción por ella jamás se lo ha demostrado, después de esto la Dra. Cameron entra en un estado de resignación aceptando primeramente como su novio al Dr. Chase (Jesse Spencer) y posteriormente haciéndolo su esposo.