Sariñana prepara producción con Natalia Lafourcade
Espectáculos lunes 29, Mar 2010La cantante se presentó recientemente como imagen de un shampoo
Gloria Carpio
Recientemente la cantante y actriz Ximena Sariñana afirmó en entrevista luego de su participación en un evento de una empresa de cosméticos que entre ella y su colega Natalia Lafourcade no existe rivalidad alguna y para dejarlo bien en claro habló acerca de la buena relación que sostienen, tan es así que pronto prepararán un disco en el cual la intérprete de En el 2000, producirá a la cantante de Mediocre.
“La prensa y mucha gente cree que un artista vive en el glamour, pero yo no. La verdad que los eventos así sólo son parte de mi trabajo y lo que realmente soy es la niña que se levantó desde las seis de la mañana, que no desayunó, que tiene hambre y hace cosas como todo ser humano sencilla es realmente mi vida, lo demás sólo es trabajo, y en eso me identifico con Natalia, así que no hay ninguna rivalidad”, dijo Sariñana.
Además agrego: “Me da risa todo eso, no concibo de dónde salen esas noticias, no saben lo que realmente pasa. Natalia y yo somos súper amigas, nuestra comunicación es extraordinaria, nos llevamos genial, tan es así que ahora la invité a que produzca un tema de mi disco, a ver si así ya queda más que comprobado que es una de mis mejores amigas, así que eso queda de lado, ella es súper creativa y la admiro no hay nada que buscar”, afirmó.
Por otro lado la artista habló acerca de los festejos del Bicentenario de la Independencia y aunque no se considero muy amante de ello dijo que eso era parte del folclore mexicano y dijo que hacer las fiestas a un lado es quitarle a México parte de su identidad, pues estamos acostumbrados a celebrar todo. “Es como escribió Octavio Paz en El Laberinto de la Soledad, las fiestas son necesarias para nosotros, pues con ellas nos quitamos las máscaras que traemos encima”, expuso la también actriz, quien actualmente se encuentra grabando su nuevo material discográfico, el cual espera lanzar en el segundo semestre del 2010.
“Sí hay por qué celebrar el Bicentenario de nuestra Independencia, sé que estamos viviendo una etapa muy difícil como país y que debemos mejorar y solucionar muchísimas cosas. También creo que México siempre ha tenido problemas y que nuestra historia ha estado llena de momentos intensos, pero aún así nosotros hemos sabido salir adelante y hemos defendido nuestra nación, y esta vez será igual. Por esta razón, considero que sí hay mucho que celebrar pero también mucho por hacer”, afirmó en entrevista la también actriz.