Enrique Iglesias agradecido con México; hoy en el Domo de Cobre
* Especiales, Espectáculos jueves 29, Mar 2012- Afirma que Anna Kournikova es el amor de su vida y anuncia que está en pláticas con Jennifer Lopez para realizar una gira
Gloria Carpio
Enrique Iglesias afirmó previo a su llegada a suelo azteca que definitivamente se siente muy mexicano, y aunque sus orígenes son españoles, como muchos de sus compatriotas siente un lazo afectivo muy estrecho con esta patria.
“Soy mexicano porque mi primera compañía discográfica (Melody) era mexicana, la primera vez que escuché una canción mía en radio fue en México, mi manager de casi toda la vida es mexicano, mi primer autógrafo, mi primer todo han sido mexicanos.
“Empecé en México y le debo a este país lo que soy. México es mi casa y siempre que estoy aquí me siento muy a gusto, la gente me trata bien y me gusta corresponder de la misma forma”, indicó el intérprete de Por amarte a los medios nacionales, que esperan su concierto el día de hoy en el Palacio de los Deportes.
Asimismo, el cantante de Héroe, I Like it, Cuando me enamoro, Tonight I’m loving You y Lloro por ti dijo que esta gira le ha dado grandes satisfacciones no sólo a nivel profesional, ya que justo con este material ha conocido grandes personas que le han ayudado a ser alguien más diestro cada día en su carrera, como sucedió cuando realizó el dueto con Juan Luis Guerra, para el tema Cuando me enamoro, primer lugar de las listas de popularidad en México, Estados Unidos y otros países a los cuales llegó la Euphoria.
Enrique, quien el próximo mes de mayo cumplirá 37 años, declaró que se encuentra en pláticas para realizar una gira con la cantante Jennifer Lopez, con quien hizo un video que subió la temperatura de muchos seguidores, y aunque nada está confirmado, el hijo de Julio Iglesias reveló que afinan detalles para informar si esto será posible.
En otro orden de ideas, Iglesias comentó respecto a su relación con la extenista rusa Anna Kournikova que está muy feliz a su lado, pues la considera el amor de su vida.