Lía Limón afirma que no negociará con cuatreros
* Especiales, Cd. de México martes 20, Mar 2012- Acusa a Demetrio Sodi, Mariana Gómez del Campo y a Obdulio Ávila de fomentar irregularidades en la contienda interna del PAN en el Distrito Federal
La aún diputada del Partido Acción Nacional en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Lía Limón, responsabilizó de las irregularidades de la contienda interna del PAN en la capital al delegado en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi de la Tijera, a la legilsadora Mariana Gómez del Campo y al ex subsecretario de Gobierno y ex dirigente blanquiazul, Obdulio Ávila.
Al anunciar que dejará las filas blanquiazules, criticó la designación de Isabel Miranda de Wallace como candidata panista al gobierno del Distrito Federal y dijo que su postulación fue una imposición; además, señaló que “mientras más la escucho menos creo en ella”.
“Me parece lamentable lo que se está viendo en el PAN y con esa pandilla de cuatreros no tengo nada que negociar. En el DF, por supuesto que tienen nombres: el actual delegado, Demetrio Sodi de la Tijera, es uno de ellos, los otros son ex dirigentes del partido que no han hecho más que poner al PAN en tercer lugar en todas las encuestas en el DF”.
“Porque se han dedicado, en vez de trabajar hacia afuera, a apoderarse de los grupos que están en las filas del partido. Mariana Gómez del Campo, Obdulio Ávila, que además dejó botada la presidencia del partido porque vio que era un cochinero”.
Durante su conferencia, la legisladora reiteró que abandona las filas del blanquiazul por congruencia y no porque pretenda buscar ser candidata con algún otro partido.