Los Oscar pierden en rating ante los Grammy
Espectáculos martes 28, Feb 2012- La mejor vestida: Milla Jovovich; la peor vestida: Jennifer Lopez
El regreso de Billy Crystal ayudó a impulsar la cantidad de espectadores para la entrega de los Oscar pero no lo suficiente para evitar una rareza de la televisión: Los Oscar no fueron los premios más vistos este mes.
La compañía especializada en conteo de audiencias The Nielsen Co. calculó el lunes que 39.3 millones de personas vieron los Oscar en ABC el domingo por la noche, una cantidad superior a los 37.9 millones de espectadores que vieron la muy criticada ceremonia de 2011 en la que James Franco y Anne Hathaway compartieron la conducción.
Hollywood recibió sobre la alfombra roja de la 84 edición de los Premios Oscar 2012 el lujo y el glamour de la moda internacional sobre los cuerpos de las actrices y actores más revelantes. Una edición donde el minimalismo, la feminidad y la elegancia han coronado a las mejor vestidas.
Y el Oscar para la Mejor Vestida fue para la bella Milla Jovovich, quien deslumbró con un Elie Saab asimétrico con detalles en strass en color marfil. Milla no ha olvidado sus años sobre la pasarela, derrochó elegancia a su paso por la alfombra roja. La bella actriz también fue un claro ejemplo de que aún con el cabello corto se puede lucir hermosa y femenina.
Mientras tanto el Oscar a la Peor Vestida fue para Jennifer Lopez, quien llevaba un vestido rosa pálido de lo más escotado, hecho de una tela como de resorte, blanco con dorado, y hasta hubo un momento que pareció asomársele un pecho.