Mancera volvió a la secundaria
Cd. de México viernes 24, Feb 2012- El precandidato de las izquierdas y un grupo de ex alumnos recorrieron las instalaciones del plantel 45, ubicado en la colonia Narvarte
El precandidato de las izquierdas al gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, visitó ayer en la colonia Narvarte la secundaria número 45 “María Enriqueta Camarillo y Roa”, lugar donde estudió ese grado escolar.
Junto con un grupo de ex alumnos de la generación 81, el precandidato recorrió las instalaciones del plantel escolar, donde profesores y alumnos se le acercaron para tomarse una foto.
Inquieto, coqueto y buen estudiante es la forma en que sus ex compañeros y ex profesores recordaron al ex procurador capitalino.
Miguel Ángel Mancera ingresó a lo que fue su antiguo salón de clases. Ahí, la directora del plantel pidió a los alumnos que se levantaran de sus bancas, cuyas paletas estaban rayadas y alguna que otra sin respaldo, para que los ex estudiantes que rebasan los 40 años se sentaran en ellas y se tomaran la fotografía.
El precandidato electo del PRD recordó que cuando él ingresó a ese plantel, debido a la alta demanda para ingresar, se abrió un grupo, el 1° F, y durante los primeros meses no tuvieron bancas para tomar clases.
Entre los flashazos, los alumnos se mostraron emocionados. Algunos reconocieron a Miguel Ángel Mancera. “Es el que trabaja para el PRD”, otros no sabían de quién se trataba.
Hizo una escala en el laboratorio de química, donde presenció un experimento por parte de uno de los alumnos.
En medio de abrazos y tomarse, a cada paso una foto con los adolescentes, se concentró en el patio para tomarse la fotografía grupal y despedirse de sus antiguos compañeros, quienes lo despidieron y algunos le dieron su tarjeta para seguir en contacto.
Al final, un par de niñas le regalaron una maqueta de la célula del ADN.