En Zacatepec, sicarios matan al director de Seguridad Pública
Seguridad martes 17, Ene 2012- La sangre corrió en Morelos
Cuernavaca, Morelos.- La ola de violencia en esta entidad dejó ayer un saldo de ocho muertos, entre los que se encuentra el director de Seguridad Pública del municipio de Zacatepec, informaron autoridades de estado.
El funcionario policiaco, Juan Zamudio, falleció luego de ser atacado a balazos por un grupo de desconocidos.
Los primeros reportes indican que el mando recibió tres impactos de bala, al parecer en el pecho, por lo que falleció cuando llegaba al Hospital General Ernesto Meana de Jojutla.
Zamudio fue atacado cuando abastecía de gasolina su camioneta, una Ford Lobo roja, placas HB32431 del Estado de Guerrero, en la comunidad de Galeana.
En tanto, los autores del ataque se desplazaban en una motocicleta. Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal de Zacatepec, quienes en la camioneta de su jefe lo trasladaron hasta el hospital.
Hasta el lugar también llegaron elementos del Ejército mexicano y de otras corporaciones policiacas.
Al parecer, durante el pasado fin de semana el mando municipal recibió amenazas de muerte a través de mensajes colocados en la vía pública.
Por otra parte, un enfrentamiento registrado durante la madrugada de ayer en la autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del municipio de Temixco, dejó siete presuntos sicarios muertos, un agente de la Policía Federal herido y se detuvo a un presunto delincuente.