Aseguran embarazo de Angélica Vale
Espectáculos viernes 13, Ene 2012- Cautiva al público con sus Mentiras; hoy se presenta nuevamente en el exitoso musical, transformada en Daniela
Sergio Aquino
Enamorada profundamente del teatro musical, la talentosa Angélica Vale no deja de sorprender al público mexicano cada vez que se presenta en la obra Mentiras, donde da vida de manera magistral al personaje de Daniela, demostrando que en éste género se desenvuelve como pez en el agua.
El día de hoy, la Vale volverá a prestar su cuerpo y su voz para revivir la magia de esta exitosa historia inspirada en la música pop de los años 80; al respecto, la actriz comentó: “estoy muy emocionada porque éste es un sueño hecho realidad, desde que Morris Gilbert me invitó a verla, y luego me propuso que estuviera en el elenco, esperaba que llegara el momento de hacerlo realidad, hasta que por fin ocurrió”.
Luego de su espectacular debut en el montaje, en agosto de 2011, Angélica se ha convertido en garantía de lleno total para las instalaciones del Teatro México, foro que ha atestiguado más de mil representaciones de este musical.
Después de ofrecer esta noche una función más como parte de la obra, Angélica Vale continuará divirtiendo al público mexicano este domingo, cuando llegará a la pantalla chica con el estreno del programa Parodiando. Por otro lado se asegura que la actriz está esperando su primer bebé. “Hay un 99.1 por ciento de que Angélica Vale esté embarazada”, así comenzó Verónica Bastos su reporte en primicia para El Gordo y La Flaca.
Lo único que falta es que la propia Angélica Vale lo diga de su propia boquita.
Y es que no sería nada raro que la multifacética Angélica esté preparándose para recibir a la cigüeña pues contrajo nupcias con Otto Padrón hace casi un año el 19 de febrero del 2011, con una fastuosa fiesta en el Palacio de las Vizcaínas en la Ciudad de México.
La pareja se conoció en la cadena Univision donde Otto Padrón era el vicepresidente de programación y promociones y la actriz tenía un contrato millonario que ya venció hace un par de meses.