Britney, todo un Monumento
Espectáculos lunes 5, Dic 2011- Enloqueció este fin de semana en el Foro Sol y en la Plaza de la República
- Los capitalinos comprobaron el por qué la Princesa del Pop ha vendido más de100 millones de álbumes y canciones, lo que le convierte en una de las artistas más vendedoras en la historia
Gloria Carpio
Cuando en la pantalla del Foro Sol se leía “Show will begin at 00:00”, los gritos ensordecedores hicieron estallar al recinto oeprado por Ocesa, donde Britney Spears se presentó con éxito la noche del sábado.
“Digan lo que digan, Spears continúa siendo la Princesa del Pop; en sus trece años de carrera nadie le ha arrebatado ese título”, así lo exclamaron a Diario Imagen algunos fans de Britney Spears que formaron parte del concierto que ofreció la artista nacida hace 30 años en Mississippi, Estados Unidos, el sábado por la noche en el Foro Sol, como parte de su Femme Fatale Tour.
“Welcome to México City”, “No los escucho”, lo que provocó una respuesta con gritos y piropos de sus fans, quienes la admiraban, pues lucía espectacular con un body plata.
Los 40 mil seguidores que extasiados bailaron con temas como Hold it Against Me, Big Fat Bass, Up & Down, entre otros, estaban eufóricos ante la figura de la Princesa del Pop, que presenta una deslumbrante producción que incluye un majestuoso perfomance de luces, fuego artificiales, así como unos bailarines extraordinarios.
Britney Spears ha vendido más de 100 millones de álbumes y canciones, lo que le convierte en una de las artistas más vendedoras en la historia.
A la intérprete de Toxic se le perdona todo como el playback al que recurre y su ya escasa condición física pues emboba con una producción de primer nivel, además de que se dio el lujo de realizar un dueto virtual con Will.I.Am, de los Black Eyed Peas, llevando a su público al éxtasis, entre ellos un joven de nombre Erick, al que Spears eligió entre sus fans para subirlo al escenario, amarrarlo a una silla, esposarlos y realizarle un striptease con la canción Lace and Leather, lo cual hizo que la noche entrara más en calor.
Durante la hora y media que duró el concierto, en las pantallas gigantes se reprodujo un video en el que Britney es perseguida por la justicia.
La también bailarina, modelo, diseñadora, actriz, empresaria y compositora sorprendió con los rayos láser que disparaban del escenario hacia el público, entre ellos, la mayoría jóvenes entre los 20 y 35 años de edad, de diversas clases sociales y preferencias sexuales, quienes se sabían de principio a fin las canciones que hicieron famosa a la cantante que puso a sudar al público que mostraba sus mejores pasos de pop, así como gritos, saltos y alaridos.
Para interpretar 3, Brit, como muchos le llaman, portó una gabardina blanca, sombrero y lentes oscuros.
Con una gran producción, le siguieron temas como How I Roll, Piece of Me, pero el clímax de la emoción ocurrió cuando interpretó el tan anhelando tema Baby One More Time, así como If You Seek Amy, sin cantar Oops!… I Did It Again, que era esperadísimo. En la recta final del concierto, cortes como: If you seek Amy, S&M, dieron la primera despedida del escenario de los bailarines y la intérprete.
Cabe mencionar que Britney Spears también nos llevó a un viaje alrededor del mundo, cuando cantó Toxic, vestida con un kimono, nos transportó al Oriente; también nos hizo subir a una embarcación egipcia, en la que lució muy llamativa con un body dorado.
El concierto de 90 minutos continuó con I’m a Slave 4 U, Gimme More, Boys, Trouble for Me y Womanizer, tema con el que se despidió del escenario pero sus fans la obligaron a regresar para cerrar definitivamente con Sexy Assassin y Till the World Ends, con la cual nos dejó boquiabiertos a los que vivimos esa historia cuando fue elevada hacia el cielo con unas bellas hermosas alas color blanco y con ello decir hasta pronto a su público.
Ayer, Britney Spears se presentó en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México como parte de los inicios de las celebraciones navideñas de la capital y mañana se presentará en Monterrey, con lo cual cierra sus conciertos en México.
***Lo imperdonable
No cantó Oops!… I Did It Again.***Lo más esperado
El tema Bay One More Time***Lo más cachondo
Con la canción Lace and Leather, Britney le hizo un striptease a Erick, un joven del público al que subió al escenario.***Lo más sensual
La interpretación de Womanizer.***Las más bailales
Till the World Ends, Gimme More.***Lo inesperado
Un dueto virtual con con Will.I.Am, de los Black Eyed, llevando a su público al éxtasis.***Lo desangelado
La interpretación de Toxic.***Lo más cautivador
La embarcación egipcia.***Lo más hermoso
Cuando Spears fue elevada hacia el cielo con unas bellas hermosas alas color blanco y con ello decir hasta pronto a su público