Pamela Anderson deslumbra a capitalinos
Espectáculos jueves 1, Dic 2011- En la Christmas Party de Playboy hubo una subasta a favor de la Fundación México Vivo contra el VIH/sida
Una de las conejitas consentidas de Playboy llegó anoche a México a pedir posada y obvio todas las casas de apuestos y no tan apuestos caballeros le abrieron las puertas de par en par, pero ella eligió la de Hugh Hefner.
Se trata de Pamela Anderson, quien llegó a la Ciudad de México para estar presente como invitada especial en la fiesta The Christmas Party de Playboy.
A su arribo a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la playmate causó revuelo sin hacer ningún comentario a los medios que la esperaban.
Es importante resaltar que el evento al que vino Pamela tiene una loable causa, ya que durante la Christmas Party de Playboy se realizará una subasta a favor de la Fundación México Vivo contra el VIH/sida.
La relación que existe entre la ex estelar de Guardianes de la Bahía con la publicación dirigida por Hugh Hefner, fue un punto a favor de la edición mexicana para lograr que Anderson participara en el festejo.