Hermosa e ilusionada, Samantha celebra sus XV primaveras
Espectáculos viernes 25, Nov 2011- Como toda una princesa y más que emocionada por llegar a una edad encantadora, donde descubre nuevas sorpresas de la vida, Samantha festeja una nueva etapa de su vida al lado de los seres que más ama: sus padres
“Te miro y no lo creo, de niña a mujer; hoy se inicia una nueva etapa en tu vida hija mía. Feliz quince años”, palabras que con lágrimas de nostalgia y felicidad expresaban orgullosamente Rosalba Guadalupe López Santos y Jorge Ibarra Magaña, padres de Samantha, una jovencita que no ha perdido su ingenuidad y dulzura de esa niña que seguramente siempre llevará en su corazón, ya que sus actos y valores así lo demuestran.
Rodeada de la gente que más ama y la ama, la bella Samantha Ibarra López festejó sus XV primaveras.
Como toda una princesa y más que emocionada por llegar a una edad encantadora donde descubre nuevas sorpresas de la vida, Samantha celebró su onomástico en el salón “La Quinta”, al norte de la ciudad de México.
Encabezaron el festejo sus padres, Jorge Ibarra Magaña y Rosalba Guadalupe López Santos y su hermano Jorge Ibarra López; sus padrinos fueron el arquitecto Marco Antonio Cruz Pedroza y su esposa, Cecilia Rodríguez.
Sus amigos de la infancia, así como sus mejores confidentes, entre ellos amistades y familiares, rodearon con sinceras muestras de afecto y lindos obsequios a la feliz cumpleañera.
En la cena se ofreció un exquisito banquete seguido de una gran variedad de postres acompañado de las bebidas preferidas de los comensales.
Para no perder la tradición, la quinceañera del brazo de su papá Jorge Ibarra (quien ama con toda su alma a su hija), pasó al frente del escenario para abrir la pista de baile.
Hermosa e ilusionada lució Samantha a sus invitados por compartir inolvidables momentos.
La fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, fue amenizada por un grupo versátil, pero la sorpresa fue una banda grupera que puso a bailar tanto a jóvenes como adultos.
La misa se celebró en la iglesia de Jesús Resucitado, de la colonia Valle de Aragón, acompañada con seis damas de honor. El sacerdote que celebró la homilía invitó a la feliz quinceañera a disfrutar esta nueva etapa de su vida basada en los principios de la ley de Dios, así como también en los valores que sus padres desde pequeña no sólo le han inculcado, también los cumplen en familia.
Antes se hizo un recorrido en limusina por varios sitios históricos, entre ellos el monumento a la Revolución.