Fanny Lu goza de Felicidad y es perpetua
Espectáculos miércoles 23, Nov 2011- La colombiana se presentó en un reconocido hotel de esta capital.
Gloria Carpio
Fanny Lu se reunió la mañana de ayer con los medios de comunicación y afirmó que nada es más importante para ella en este momento que dar gracias a toda la gente que ha logrado que construya su sueño, pues hace unos años comenzaba con esa travesía que inició en este país y ahora es realidad. Asimismo, dijo tener un cariño muy especial a México debido a que a pesar de que aquí existen grandes intérpretes, es una tierra que siempre le abre un espacio al extranjero.
“México es un país muy especial para mí. Desde aquí lancé mi primer material discográfico Felicidad y perpetua, la gente lo apoyó desde siempre y desde el principio sentí un cariño muy especial por parte del público, nunca vi nada malo; al contrario, siempre tuvo cosas buenas y las sigue teniendo, por eso estoy contenta de que este disco se presente nuevamente en México. Todos los artistas latinos ponemos mucha fe en que a los mexicanos les gusten nuestras canciones y que nos abran un espacio musical, porque hay muchos artistas en este país y que te den un espacio es un gran privilegio”, indicó la colombiana.
La oriunda de de Cali, Colombia expuso que ha encontrado mucho parecido entre su país y México, ya que ambos cuentan con gente muy cálida y, a pesar de los infortunios que vive en cuanto a la etiqueta que se le ha colocado por los problemas sociales que enfrenta, es trabajadora y siempre sale avante de una u otra forma, por lo cual cada que pisa suelo azteca es como estar en casa e iniciar la historia de su disco Felicidad y perpetua le entusiasma en demasía.
“Agradezco infinitamente a Dios que mi segundo álbum me haya abierto una puerta tan grande y un camino tan bonito en este país; qué bonito iniciar la historia del nuevo disco aquí. Este es un material que de verdad está muy rico, está lleno de sonidos que como en mi primera producción pondrán saborcito a la vida de quien lo escuche; es un disco que tiene un gran significado en mi vida, lo grabamos en Miami y Bogotá y en los diez temas hago trabajo de coautora; ade|más, hay algunos duetos por ahí con Zion and Lennox, Dálmata y Chino y Nacho”, finalizó.