Ascienden a dos las víctimas por persecución y balacera en Lindavista
Seguridad lunes 15, Mar 2010El número de muertos por la persecución y balacera del sábado que concluyó en un Sanborns de la colonia Lindavista, delegación Gustavo a. Madero, ascendió a dos, luego de que uno de los presuntos delincuentes que fue llevado al hospital dejó de exitir en el transcurso de la noche.
De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, el asaltante, quien no ha sido identificado, murió en el Hospital Magdalena de las Salinas, del IMSS.
Señaló que por el momento seis elementos preventivos se encuentran declarando en la Coordinación Territorial GAM 3 sobre el percance que se registró la noche del sábado.
Agregaron que en la azotea del inmueble se encontró un arma corta, al parecer de los delincuentes que provocaron el choque.
Alrededor de las 21:00 horas del sábado cuatro hombres que viajaban en un Jetta color rojo, placas 602VRG, que eran perseguidos por policías preventivos, ya que asaltaron una tienda de conveniencia, chocaron contra la fachada de un Sanborns, en la esquina de Montevideo e Insurgentes.
Luego de impactar la fachada el vehículo se introdujo a la zona de alimentos, donde arrolló a un comensal, identificado como Antonio Olguín Flores, de 40 años de edad, quien murió.
En el lugar fueron detenidos tres delincuentes. Uno de ellos fue trasladado al hospital donde murió, mientras que los otros dos fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM 3. Un cuarto delincuente logró escapar.