Se llena de telarañas el Auditorio Nacional
* Especiales, Espectáculos lunes 14, Nov 2011- La puesta en escena mantiene al público al filo de sus asientos por la adrenalina que se vive en cada escena.
Gloria Carpio
Los insecticidas se mantuvieron lejos muy lejos del Auditorio Nacional y es que el fin de semana pasado un arácnido hombre llegó a llenar de telarañas el Coloso de Reforma, que recibió a los seguidores de este sperhéroe que goza de gran aceptación entre sus fieles aztecas que se dieron cita para presenciar un show lleno de adrenalina.
El hombre araña: Acción y aventura, logra durante casi dos horas que la historia de Peter Parker y su incansable lucha contra los criminales y los más horribles villanos se sienta a flor de piel gracias a la compañía argentina que con el apoyo de Marvel (la propietaria de los derechos de la marca), lleva esta historia a diferentes países del mundo, todo basado en las dos primeras películas de la saga de El hombre araña, dirigidas por Sam Reimi.
Durante la función se puede observar la vida de Peter Parker muy de cerca y el amor que este profesa a Mary Jane, quien es el objeto del deseo de Harry Osborne, hijo del millonario Norman Osborn, mejor conocido como El Duende Verde, quien al igual que el Dr. Otto Octavius, logran conseguir el odio de los pequeñines que fueron testigo de las maldades de estos.
Personajes como Buitre, Lizard, Electro, Rino o Misterio, llenan de color el entarimado que es impactante debido a el juego de luces y efectos de tecnología de los cuales se vale la producción para lograr un espectáculo único e irrepetible.