Confiesa sentir culpa por plagio de sus hermanas
Espectáculos viernes 28, Oct 2011- Relata Thalía en su libro Cada día más fuerte
Thalía confesó que siente culpa por el secuestro de sus hermanas Ernestina Sodi y Laura Zapata, ocurrido en el 2002. “Me ha costado mucho despojarme de la culpa que sentí por el secuestro de mis hermanas; fueron meses, incluso años, de muchos cuestionamientos y conflictos”, relata la cantante en su libro Cada día más fuerte, el cual saldrá a la venta a inicios de noviembre.
El acontecimiento provocó que la también actriz se distanciara de su media hermana Laura, quien decidió romper con su familia tras el hecho. “A Laura y a mí el secuestro nos distanció muchísimo, hasta dejamos de hablar durante varios años. Laura sentía que nadie podía comprender su dolor y por más que yo quisiera apoyarla, no había nada que pudiera decir o hacer para ayudarla”, relata también la conocida ‘María la del barrio’.
Como se sabe, Thalía y Zapata estuvieron separadas por años hasta que, a mediados de este, se reconciliaron tras la muerte de su madre.
“Un suceso de esta magnitud provoca daños internos en la relación estructural de la familia que vive este traumático evento, y cada cual lo procesa a su manera”, añade la esposa de Tommy Mottola en un fragmento del libro que fue brindado a la prensa.
Que impresion, ver esa foto de Thalia… que mayor.