Playboy me invitó a posar por morbo no por lo sabrosa que estoy: Celia Lora
Espectáculos jueves 13, Oct 2011- Dice que su madre no estuvo de acuerdo en que posara en la revista del conejito y que su padre, Alex Lora, no ha visto la revista completa
Celia Lora aceptó que la razón por la que Playboy la invitó a posar desnuda y aparecer en su portada es porque hace un año, en mayo precisamente, fue responsable del delito de homicidio culposo agravado. Esto, porque provocó un accidente en el que falleció una persona, pues conducía en estado de ebriedad.
“El director quería que saliera en la edición de aniversario, no por lo sabrosa que estoy, sino por el escandalito y el morbo que le causo a la gente, por eso se vende la revista”, comentó Celia en una entrevista que realizó a la agencia Notimex.
Después del accidente, la hija de Alex Lora, líder de la banda El Tri, pasó más de tres meses en el penal de Santa Martha Acatitla. Finalmente, sería puesta en libertad luego de pagar una fianza de 20 mil pesos como garantía. Se le dictó sentencia de cuatro años bajo cautela –obligada a firmar cada semana-, se le prohibió conducir automóviles durante ese periodo y se le revocó su derecho político a votar.
Celia dijo que se siente segura de sí misma. “Me gusta mi cuerpo y se me hizo muy fácil, no tuve ningún problema con encuerarme ni nada; incluso, Uriel Santana (fotógrafo) creía que ya antes me había desnudado”, dijo.
La sesión fotográfica se llevó a cabo en Barra de Navidad, Manzanillo. A Celia se le ve posando sobre una motocicleta, una cama al interior de una cabaña, debajo de una palmera y frente al mar.
También admitió que Chela Lora –su madre- no estuvo de acuerdo con su aparición en la revista del conejito, pero sí la acompañó a las sesiones. “Mi papá nunca se ha metido en mi vida ni opina; al contrario, me permite hacer lo que quiera. Sé que vio las portadas y le gustaron, pero no creo que vea la revista completa, porque si para mí es raro, imagínate para él”, apuntó.