¿Secreto de Estado el nacimiento del bebé Sarkozy Bruni?
Espectáculos miércoles 12, Oct 2011- La primera dama francesa que se encuentra internada desde el pasado jueves, dijo en recientes entrevistas que no sabía el sexo del bebé y que no se publicarían fotos después del nacimiento
Carla Bruni aún no ha dado a luz. Al menos esa es la información que maneja la prensa francesa.
Pese al revuelo de cámaras y a los curiosos apostados desde hace días en el exclusivo distrito XVI parisino, donde se encuentra el centro hospitalario La Muette, no ha trascendido ninguna noticia, ninguna declaración oficial y, mucho menos, foto alguna.
El pequeño Sarkozy, el primer bebé del presidente, se hace esperar.
En el último mes, la familia Sarkozy Bruni ha jugado al despiste con la fecha exacta del nacimiento. Recordemos que la primera dama aseguró que acababa el período de gestación el pasado 1º de octubre.
De lo que sí no hay dudas es de que ésta es la semana crucial, prueba de ello es que Sarkozy no tiene previstos viajes al extranjero durante los próximos 7 días.
Mientras se aguarda la gran noticia, los accesos y calles próximos a la clínica se encuentran blindados. Incluso los residentes no pueden estacionar en las calles contiguas al centro hospitalario desde las 9 de la mañana del pasado domingo.
Bruni, de 43 años, que se encuentra internada desde el pasado jueves, dijo en recientes entrevistas que no sabía el sexo del bebé y que no se publicarían fotos después del nacimiento, y elogió las leyes francesas que prohíben publicar imágenes de niños sin el permiso de los padres.
El Palacio del Elíseo no ha reconocido oficialmente que la pareja espera un bebé y ha indicado que no anunciará el nacimiento. El hermano menor del presidente, Francois Sarkozy, dijo que la familia va a dejar que los padres decidan cuándo y si anuncian algo.