Ebrard entrega prepa en la delegación Álvaro Obregón
Cd. de México miércoles 12, Oct 2011- Reitera que el gobierno de la ciudad cree firmemente en los jóvenes que acuden a la escuela; también inauguró la primera etapa del distribuidor vial Luis Cabrera
Si a nivel nacional se respaldara a los jóvenes para que continuaran sus estudios y se promoviera la creación de escuelas, muy diferente sería la situación y “México hoy no tendría la violencia que tiene”, afirmó el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón.
Al entregar las instalaciones de la Preparatoria Vasco de Quiroga, ubicada en la colonia El Mirador, en la delegación Álvaro Obregón, el Ejecutivo local reiteró que el gobierno de la ciudad cree firmemente en los jóvenes que acuden a la escuela y que con su esfuerzo se capacitan, mismos que deben de tener el respaldo para que continúen sus estudios.
“Para que vivan su juventud sin la angustia de no tener dinero porque eso se lo están ganando y significa eso: dignidad y oportunidad”.
De ahí, reitero, Ebrard la visión del gobierno capitalino es respaldar a los jóvenes, porque la educación debe ser pública, laica y gratuita.
Inaugura distribuidor vial
Anteriormente, el jefe del GDF inauguró la primera etapa del distribuidor vial Luis Cabrera, el cual forma parte de la Autopista Urbana Poniente.
Acompañado por el secretario de Obras y Servicios capitalino (SOS), Fernando Aboitiz Saro, expresó que la vía que se está construyendo será utilizada por un servicio exprés operado por la Red de Transporte Público. Esta primera etapa se pone en servicio para aquellos vecinos que habitan al poniente del Anillo Periférico y Luis Cabrera, particularmente, para quienes circulan sobre ambas laterales de Periférico con destino a avenida Luis Cabrera.