El amor impulsa a Marcelo a casarse con Rosalinda
Espectáculos lunes 10, Oct 2011- No tuvieron luna de miel pues la agenda del Jefe del Gobierno del Distrito Federal está saturada de actividades que forman parte de su estrategia para ganar simpatizantes rumbos a las elecciones presidenciales de 2012
- La ex diplomática hondureña descartó tener alguna aspiración política y contrariamente respaldar y apoyar las acciones que realice su cónyuge a favor de la ciudadanía.
Gloria Carpio
Hoy Marcelo Ebrard Casaubon cumple 52 años de edad y los festeja al lado de su tercera esposa de nombre Rosalinda Bueso Asfura, a quien le pidió matrimonio tras dos meses de noviazgo.
Bien dicen que en el amor no importa la edad y que los 18 años de edad que Marcelo le lleva a su hoy flamante esposa no es impedimento para asegurar que la tercera es la vencida y que Rosalinda, de34 años de edad “es el amor de mi vida”, así lo aseguró Marcelo Ebrard, a una fuente cercana, durante el día de su boda civil, a la que sólo asistieron 35 invitados y que se realizó al Sur de la ciudad de México.
Con un beso en la boca, Rosalinda y Marcelo refrendaron su amor y con ello el Jefe de Gobierno del Distrito Federal dejó en el pasado sus dos matrimonios anteriores, el primero con Francesca Ramos, con quien procreó tres hijos: Francesca Ebrard Ramos, de 13 años; Anne Nicole, de 20, y Marcelo de 16; y a pesar del divorcio, la primera esposa trabaja en el Gobierno capitalino como titular de Asuntos Internacionales; también quedó atrás el matrimonio con Mariagna Prats, de quien en abril pasado dio a conocer su separación después de cuatro años de casado. Cuatro meses después, reveló a una revista del corazón que mantenía una relación con la ex diplomática Rosalinda Bueso.
En 2009 la hondureña Rosalinda Bueso recibió el apoyo del jefe de Gobierno del DF, ante el golpe de Estado en su país.
En abril de 2008, Rosalinda Bueso Asfura, quien todos los días le enciende una veladora a la Virgen de Guadalupe, fue nombrada embajadora de Honduras en México. Tiene dos licenciaturas, una en Administración de Empresas Turísticas y otra en Mercadotecnia y Ventas, además de otros estudios en la Universidad de Lebrija, en Madrid.
Debido a sus actividades, Ebrard no tuvo luna de miel, pues este fin de semana viajó a Michoacán y Veracruz, como parte de su estrategia para ganar simpatizantes rumbo a las elecciones presidenciales del 2012.
Ayer, en Boca del Río, Veracruz, la hoy esposa del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, Rosalinda Bueso Asfura, descartó tener alguna aspiración política y contrariamente respaldar y apoyar las acciones que realice su cónyuge a favor de la ciudadanía.