Ana Brenda niega relación con ex de Kate del Castillo
Espectáculos jueves 6, Oct 2011- La protagonista de La que no podía amar, afirma que lo único que le interesa en este momento es la telenovela
Gloria Carpio
Ana Brenda Contreras dijo de manera tajante que no sostiene actualmente ningún tipo de relación ni con Aarón Díaz (ex esposo de Kate del Castillo) ni con nadie más, debido a que por el momento su único interés es la telenovela La que no podía amar, de la cual afirmó ha tenido una buena respuesta por parte del público. “Dejen de inventar, no es cierto, mi único novio en estos momentos es mi actual telenovela”, dijo de manera amable ante las preguntas de la prensa del corazón.
Así lo señaló previo a ser parte de un evento en el que se presentaron algunos maquillajes de una conocida marca en este país, donde también estuvieron presentes engalanando una alfombra roja personalidades como Mónica Huarte, Maya Zapata, Lisset, María de la Fuente, Martha Debayle, Esmeralda Ugalde y Elizabeth Cervantes, entre muchas otras que acudieron al llamado de la marca y donde Ana Brenda se mostró llena de felicidad a pesar de las insistentes preguntas.
La que no podía amar es el nombre de la telenovela en la cual participa Ana Brenda y donde comparte crédito con el actor Jorge Salinas, con quien afirmó ha hecho una buena mancuerna en lo laboral, pues debido a las escenas que tienen que realizar deben trabajar mucho, ya que son un poco fuertes y deben ser creíbles para la audiencia, debido a que es importante entregar un trabajo de calidad a quien sigue la trasmisión.
“Mi relación con los medios siempre ha sido muy transparente y por lo mismo puedo decir que esto no es cierto. Aarón y yo somos sólo amigos, tengo una buena relación con él, no me molesta que digan eso, porque es una mentira, yo no sostengo ningún noviazgo con Aarón Díaz. Nos ha tocado trabajar juntos y ya dije que mi único novio en estos momentos es la telenovela, estoy enfocada en este trabajo al 100 por ciento y cuando tenga una pareja lo diré sin ningún temor”, concluyó.