Tras peritonitis, Lucía Méndez está fuera de peligro
Espectáculos viernes 30, Sep 2011- Le cortaron ocho centímetros de intestino; permanecerá ocho días más hospitalizada y un mes de reposo
Lucía Méndez fue intervenida quirúrgicamente la noche del martes tras sufrir una peritonitis, pero respondió bien al tratamiento médico para la inflamación abdominal y ahora deberá completar un periodo de recuperación.
“Está en recuperación en muy buenas condiciones, fue una operación de emergencia de principios de peritonitis. Es cuestión de evolución, porque la operación es delicada, le cortaron ocho centímetros de intestino, pero se encuentra muy bien de salud”, informó su representante artístico, Armando Rodríguez.
Méndez ya había ingresado en dos ocasiones al hospital para revisión, sin embargo su estado de salud se vio afectado cuando comenzó a sentir molestias estomacales. “Empezó a sentirse mal, pensábamos que era algo sencillo, ayer el doctor confirmó que había problemas y no quedó otra cosa más que la intervención pero está muy bien, así que seguirá con la telenovela Esperanza del corazón (Televisa) y el show Noches de cabaret”, agregó. La intérprete de Corazón de piedra tuvo que posponer el reestreno de su show Noches de cabaret, programado para el 7 de octubre, en el Teatro Metropólitan. “Desafortunadamente tuvimos que cambiar la fecha del 7 al 10 de noviembre”, señaló. La actriz permanecerá en el hospital Los Ángeles en Ciudad de México, ocho días más y deberá guardar reposo un mes.
La diva mexicana logró una nominación a la entrega 12 del Latin GRAMMY, en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera, a celebrarse el 10 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Además, el director de la revista Playboy dio a conocer que Méndez podría posar desnuda.