Califica el PRI mexiquense de desesperada e infantil la actitud de Nava
Estado de México martes 9, Mar 2010El dirigente del PRI en el Estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, calificó de infantil y desesperada la actitud del dirigente nacional del PAN, César Nava, por no querer reconocer los términos y temporalidad del acuerdo firmado por él.
Rechazó las críticas de los panistas y advirtió que nunca aceptarán presiones de ningún tipo y mucho menos “infantilismos”.
En su opinión, no es creíble que se niegue el conocimiento del pacto ante las dirigencias de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) por parte del jefe del Ejecutivo, Felipe Calderón, pues se trataba de un asunto político relevante.
Estimó que para lo único que tiene legitimidad César Nava es para urgir al Ejecutivo federal a que dé la cara en este asunto, pues ha mantenido un silencio.
Aguilar Castillo emplazó al dirigente nacional panista a superar el lamento y el bochorno que le ha causado la mentira sistemática y enfocar su energía para apoyar al gobierno federal a cumplir el sueño de tener un presidente del empleo.