El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli miente y engaña a la población: Horacio Jiménez
Estado de México martes 15, Abr 2025
- “Sólo simulan trabajar”

El alcalde Daniel Serrano sólo se la pasa culpando a la administración pasada, señalan líderes sociales y empresariales a través del ex legislador Horacio Jimenez López.
Por Arturo Baena
Valle de México.- A cien días de haber asumido sus cargos, hay alcaldes que sólo simulan «trabajar» y hacen acciones de gobierno, que sólo realizan en sus sueños. El tomar una foto de supuesta obra y hacerla mediática, como lo está realizando el edil Pedro Serrano, en Cuautitlán Izcalli, es mentirle al pueblo que lo eligió y que mal gobierna.
Así lo señalaron líderes sociales y empresariales a través del ex legislador Horacio Jimenez López, al destacar que Daniel Serrano, sólo se la pasa culpando a la administración pasada, demostrando su incapacidad y la de sus colaboradores, para gobernar, que dicho sea de paso, los izcallenses, en Redes Sociales, se lo dicen abiertamente, dijo.
En ese sentido, líderes sociales y de la iniciativa privada, abundaron que Cuautitlán Izcalli es un claro ejemplo de la incompetencia para administrar una alcaldía de este tamaño, fundada el 22 de junio de 1973. “La ciudadanía no merece que se le gobierne con abusos y prepotencia de funcionarios y amigos del edil Daniel Serrano», afirmó el empresario Julio Ruiz.
Mientras tanto, militantes y simpatizantes del propio partido que gobierna Izcalli, es decir Morena, están inconformes con la forma de administrar del alcalde. “Nuestro municipio pasa por uno de sus peores momentos; pues no hay atención a las demandas ciudadanas las cuales van a parar al cesto de basura”, dijeron.
Los quejosos manifestaron que «aún hay calles en mal estado, desabasto de agua, inseguridad, falta de alumbrado público. Carecemos de los servicios públicos más elementales. Así gobierna Pedro Serrano a las familias izcallenses».
Finalmente, puntualizaron: “Solicitamos a la gobernadora Delfina Gómez que se investigue a dónde va a parar el dinero de nuestros impuestos y gire instrucciones para que se tomen en cuenta nuestras justas demandas y llame al alcalde a no simular que trabaja, cuando sólo nos miente y engaña”, concluyeron.