Bely y Beto triunfan en el Auditorio Nacional
Consejos, Espectáculos, Opinión, Teatro martes 14, Ene 2025
El domingo 12 de enero, Bely y Beto, íconos del entretenimiento infantil en México, se presentaron con gran éxito en el Auditorio Nacional ante un público entusiasta de más de 8 mil personas. El espectáculo, que forma parte de su Sueños Tour, incluyó una impresionante puesta en escena con más de 27 temas musicales y ocho cambios de vestuario por parte de Bely.
La función comenzó a las 13:40 horas con una cuenta regresiva en la pantalla principal, que culminó con la aparición de un cielo estrellado y la introducción del show por parte de Lono, el guardián de los sueños. Bely y Beto hicieron su entrada triunfal, saludando a todos los niños y adultos presentes: «Hola chiquillos, ¿cómo está México? Somos Bely y Beto, saludamos a todos los chiquillos, los de abajo, los de en medio, los de arriba, de este lado y del otro lado, qué emoción estar aquí de nuevo con ustedes, alcen la mano los que están contentos ¡qué emoción estar aquí de nuevo con ustedes!».
El espectáculo abrió con la animada canción «La Fiesta», poniendo a todos los niños a bailar y aplaudir. Junto a personajes queridos como Miguelito, Perrón, Miguelita, Kelly, Conejo Mala Pata y Pepo, Bely y Beto mantuvieron a la audiencia entretenida con un show lleno de música, baile y sorpresa.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Pepo, uno de los personajes más populares, pidió al público que lo ayudaran a dormir cantándole la canción «Luna», creando un hermoso espectáculo de luces con varitas multicolores encendidas por toda la audiencia. Otro punto culminante fue cuando Miguelito, que contó sus aventuras en la escuela y cantó temas educativos como «Las Vocales» y «Vamos a Limpiar».
Bely y Beto no solo encantaron a los niños, sino también a los padres presentes. Durante la canción «Perrón» todo el público se levantó de sus asientos para imitar al perro con ladridos y movimientos, creando un ambiente de alegría y unión familiar.
Al final del espectáculo, Bely agradeció a todos los asistentes por hacer realidad su «más grande sueño de ser animadora infantil». El espectáculo concluyó con todos los personajes en el escenario y una lluvia de confeti que dejó a todos con una sonrisa.
Después del éxito arrollador en la Ciudad de México, Bely y Beto continuarán su Sueños Tour con presentaciones en varias ciudades de México y Estados Unidos. Próximas fechas incluyen presentaciones en Monterrey, Guadalajara y Houston, Texas.