Dulce, talentosa, hermosa y encantadora
* Especiales, Espectáculos lunes 5, Sep 2011- Katy Perry transforma al Domo de Cobre en un Palacio de Caramelos, donde enamoró a 18 mil almas con su California Dreams Tour
Gloria Carpio
Coqueta, hermosa, dulce, encantadora, bombón, tierna, sensual, talentosa, entre otros halagadores adjetivos es como pudimos apreciar a Katy Perry las 18 mil almas que quedamos hipnotizadas en el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes.
Con unos ojos esmeralda y un cuerpo al que los varones llamaban saboreable, la cantante de 26 años ( el 25 de octubre cumple 27) desfiló sobre un escenario de 22 metros de ancho con una pasarela en forma de abanico y así entre gritos ensordecedores de sus fans, luces, láser, caramelos (bailarines) y coristas (cupcakes), claro, esto después de que se alzó una cortina de algodones de azúcar con bombones.
A los 18 mil fans que acudieron a ver a Katheryn Elizabeth Hudson, su nombre real, y que por cierto muchos de sus seguidores se quedaron afuera porque no encontraron lugar ni en la reventa, no les importó las casi dos horas de espera para que la californiana deslumbrara e hiciera magia en el escenario, no sin antes escuchara a Natalia Kills, quien fue la telonera de la noche del sábado.
De las 19 canciones que Perry interpreta en su California Dreams Tour, dejó hechizados a sus fans cuando al cantar Hot N Cold, tuvo ocho cambios de vestuario en el mismo escenario, tan sólo en segundos, lo cual lo logró gracias a David y Dania Maas, a quienes pagó 100 mil dólares para que produjeran ropa especial y la entrenaran para cambiarse en instantes.
Cabe destacar que en las pantallas se proyectaron algunos de los twitts que su público le enviaba a través de Twitter, como el de Fernando Garcilita Herrera que le daba la bienvenida a México y que muchos la llevaban en su corazónes.
Luego de que en las pantallas gigantes se narrara una historia de una joven hermosa llamada Katy que trabaja con un carnicero que la maltrataba y que gracias a un Teenage dream (dulce sueño) prueba un hechizado cupcake que la hace escapar del malo carnicero y la transporta a un delicioso mundo llamando “Dulcilandia” apareció Katy Perry exclamando “¡Hola, México!”, a la vez que ondeaba una bandera mexicana que llevaba en su mano y cantó Hummingbird Heartbeat, tema con el que su público, la mayoría adolescentes, corearon de principio a fin siguiendo con Wakin Up In Vegas.
Con rehiletes de paletas sobre su sexy vestido y rodeada de nubes rosas, pastelitos, helados, bombones, caramelos y cupcakes, así como de ocho bailarines, la cantante dijo “estoy muy emocionada de estar aquí, vamos a volvernos locos, si algo sé de México es que ustedes saben ponerse locos”.
De los momentos más eufóricos de la noche fue cuando la intérprete de I Kissed a Girl pidió que los jóvenes solteros que estuvieran presentes se quitaran sus playeras y se las lanzaran, la petición no se hizo esperar y entre varias que llegaron al escenario hubo una que cayó justo en sus manos y era nada más y nada menos que de un jovencito llamado Josué a quien Perry le pidió subiera al escenario y tras preguntarle su nombre y su edad, 16 años, la cantante exclamó “Me siento muy sexy… estoy buscando una pareja mexicana, nunca he tenido un novio (que hable) español”, y así lo acarició en el abdomen y le dio un beso muy cerca de los labios, pero cuando Katy en forma de broma dijo que su esposo (Russell Brand) se encontraba en el Palacio de los Deportes, Josué bajó del escenario con una sonrisa de oreja a oreja por el momento mágico que le hizo vivir la a recién coronada en los premios MTV por Mejor Video del Año.
En el Domo de Cobre sobresalían las diademas con moños luminosos y orejas de gatita que lucían las niñas que emocionadas cantaron I Kissed a Girl, Circle the Drain, E.T..
La estrella del pop estadunidense cautivó cuando acompañada de piano dedicó a los enamorados Not Like the Movies, asimismo sorprendió cuando tocó una guitarra acústica y cantó Thinking of You.
Elevada por una plataforma, como si estuviera parada sobre una nube rosa que la transportó a la mitad del foro, Katy nos deleitó con The One that Got Away.
Después vinieron éxitos como I Want Candy, Milkshake, pero lo recalco, Hot N Coldpuso a bailar a todos.
De las múltiples sorpresas también formaron parte los temas de Whitney Houston Last Friday Night y I Wanna Dance With Somebody, para este tema la hermosísima cantante a invitó a 20 de sus seguidores a que subieran con ella al escenario en la que se dejó abrazar, retratar en el celuar y dar besos por la mayoría de sus fans que no podrían creer haber compartido el escenario con su ídolo.
Su público no la dejó ir sin antes cantar Firework y California Gurls, donde lució hermosa con su sostén bordado de kisses de Hershey’s y para culminar la fiesta lanzó pelotas multicolores, piroctenia, y con una bazuca de crema batida en la mano bañó a sus seguidores y tras ello exclamó en español “Te amo México” y desapareció del escenario prometiendo regresar.
Cabe destacar que al llegar al Palacio de los Deportes, afuera hacían su agosto los puestos de souvenirs con playeras, tazas, llaveros, plumas, diademas de moños luminosos, sin embargo lo que llamó la atención es que los bailarines de la cantante salieron a recorrer los puestos y llevarse un recuerdo.
Sin duda, Katy Perry convirtió el Domo de Cobre en un “Palacio de Caramelos” ya que contó con todos los elementos originales que la artista ha presentado por el mundo, como un escenario lleno de color, dulces, iluminación y envuelta en un set multidimensional.