En Edomex no permitiremos imposición de nuevo dirigente priista, dicen militantes
• Edomex viernes 6, Dic 2024
Valle de México.- Urge resucitar a nuestro partido y para ello es necesario que se tome en cuenta a su verdadera militancia. Ya no permitiremos imposiciones, fuereños, dedazos, ni que el PRI mexiquense sea rehén de un grupúsculo, que tanto daño le han hecho al Revolucionario Institucional, como son Alejandro Moreno y Cristina Ruiz, entre otros.
Así lo expresaron dirigentes, militantes y simpatizantes de ese instituto político de Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán y Huixquilucan, entre otros, al enterarse de la renuncia de Ana Lilia Herrera, de la dirigencia estatal del tricolor.
«Hoy, hay que reconocerlo, el PRI del Estado de México carece de representación popular, (diputados federales) ya lo catalogan como muerto debido a la necedad de “Alito” Moreno, de imponer a familiares y amigos en diversos cargos de elección popular. Ya basta de utilizar al PRI para fines de lucro», dijeron.
Los priistas mexiquenses insistieron en la necesidad de que sean las bases y su militancia, quienes decidan, a través del consenso, al nuevo presidente del PRI en el Estado de México, pues de lo contrario, ese partido confirmaría que va en retroceso.
«En nuestras manos y de nadie más, está la subsistencia de nuestro partido. Contamos con buenos perfiles que saquen a flote al PRI mexiquense. Vayamos a una elección limpia y transparente y que saque las manos Alejandro Moreno, del proceso en la elección del nuevo presidente del PRI», insistieron.
Finalmente, los priistas mexiquenses destacaron que “hay que arrancar el club de Toby. Vamos a cambiar el rostro del PRI con nuevo dirigente elegido por la militancia”.