Trabajar con artistas es doble reto: abogada Mariana Gutiérrez
* Destacadas, Espectáculos martes 3, Dic 2024
Con más de 20 años dedicada al mundo de la abogacía, la Licenciada Mariana Gutiérrez está de manteles largos, porque además de ser exitosa en su ramo, en su campo de trabajo, este 2024 estuvo lleno de más éxitos profesionales, pues además de ganar varios casos legales a favor de figuras importantes del mundo del espectáculo, como el comunicador Gustavo Adolfo Infante (quien estaba demandado por Sergio Mayer), Adrián Uribe (en el tema de una casa que ya casi perdía) y Charly López (con el asunto de Ingrid Coronado), se consolidó como colaboradora de temas sociales en importantes medios de comunicación como el espacio de Shanik Berman y el de Gina Ibarra, en Radio Fórmula; la icónica revista Playboy y el podcast del periodista Gilberto Barrera.
Una de sus principales misiones como profesional, es ayudar a la gente con mayores problemas y menos posibilidades económicas, pero principalmente a las mujeres que son vulneradas en cualquier aspecto de su vida, ya sea físico, mental, emocional o económico.
“Estoy muy feliz, pero sobre todo agradecida con la vida por todas las bendiciones que me ha dado este año, en el que he podido lograr importantes metas profesionales, como consolidar mi agencia Gutiérrez & Asociados, con la que seguiré trabajando en pro de la mujer, de los menos favorecidos y sobre todo, de los casos que representan un verdadero reto, como lo son los de los artistas”.
Y agregó: “Tengo la fortuna de que gente muy importante me ha confiado sus casos legales, pero tengo que aceptar que con los artistas es doble el reto, porque siendo tan mediáticos, sientes que todo el tiempo estás bajo una lupa social. Sin embargo, hasta el día de hoy todos los hemos ganado”.
Y es que basta ver su crecimiento, en el que además de las personalidades que ya se mencionaron, sigue sumando, tal es el caso de personalidades como la empresaria Elisa Salinas, el primer actor Salvador Pineda, Sergio Basañez, Annete Michel y el publirrelacionista Emilio Morales.
Desde luego, el éxito siempre se logra en equipo, de tal forma que la Licenciada Mariana Gutiérrez tiene socios de primer nivel, como los reconocidos abogados Emilio Fernández y Alonso Beceiro.
Entre sus planes para este 2025 están el de crear una fundación pro mujer, con la que pueda dar atención a una mayor cantidad de mujeres que lo necesitan.
“Ayudar es una misión de vida y así lo asumo”, concluyó la Licenciada Mariana Gutiérrez.