Gloria Trevi conquista una vez más a la Arena CDMX
Espectáculos lunes 11, Nov 2024
Con “Mi Soundtrack Tour”
- Ofreció un repertorio espectacular de más de 30 canciones
Gloria Trevi conquistó una vez más a la Arena Ciudad de México, como parte de su gira “Mi Soundtrack Tour”. El concierto fue un éxito rotundo, con más de 20 mil asistentes que se dieron cita para disfrutar de la energía y talento de la cantante regiomontana, quien deleitó a todos con un maratónico show.
Y es que, durante su espectáculo, Gloria Trevi interpretó más de 30 canciones, incluyendo éxitos como “Medusa”, “Hoy Me Iré de Casa” y “Los Borregos”. La artista no solo cantó, sino que también realizó una serie de movimientos acrobáticos, piruetas y sentadillas, demostrando su increíble condición física a sus 56 años, tan es así, que se dio el lujo de volar entre los asistentes, al más puro estilo de Gene Simmons en la gira “End of the Road” de KISS.
Uno de los momentos más destacados del concierto fue cuando se proyectó un video en la pantalla, recordando su pasado en la cárcel y su liberación, mostrando que Gloria no teme a su historia, e incluso, aseguró que todo ha sido parte del camino para llegar a donde se encuentra hoy. Además, la cantante interactuó con el público, respondiendo a sus gritos de apoyo y compartiendo anécdotas.
Una vez pasando este emotivo momento, Trevi cantó uno de sus temas más emblemáticos “Hoy me iré de Casa”, que fue coreado por todos los presentes en el recinto de Azcapotzalco.
Acto seguido, dijo “Raza, ahora nos vamos a poner bien sexys, tan sexys, así duro como nos gusta; nos vamos a poner tan sexys como una papa. Ustedes dirán qué tiene de sexy una papa, pues es que hay de papas a papas, ¿a poco no Maribel?”, mientras señalaba al público, donde se encontraba Maribel Guardia, a quien se le pudo ver disfrutando cada canción del show.
Gloria Trevi también sorprendió a los asistentes con 10 cambios de vestuario durante el show, utilizando una variedad de prendas coloridas y creativas. La energía y la conexión con su audiencia hicieron de este concierto una experiencia inolvidable para todos los presentes, asimismo, se acompañó de seis músicos, dos coristas y seis bailarines, quienes en contagiaron de buena vibra y energía al público.
Gloria siguió con temas como “Virgen de las Vírgenes”, “No Querías Lastimarme”, “Con los Ojos Cerrados”, “El Recuento de los Daños”, “El Favor de la Soledad”, “Dr. Psiquiatra” y “Pelo Suelto”.
Al tratarse de un concierto sumamente nutrido, Trevi se vio en la necesidad de hacer medleys, sumando aún más temas a su ya de por si maratónico set list, entre otros incluyó “Me Lloras”, “Hijoepu*#” y “Dímelo al Revés”, para llegar al gran final con del show con “Todos me miran”, canción que la comunidad LGBTTTIQ+ ha adoptado casi como un himno.