Amenazas
Alberto Vieyra G. viernes 8, Nov 2024De pe a pa
Alberto Vieyra G.
Muy malas noticias para México. Por un lado, en Estados Unidos se concretó la elección de otro gobierno del diablo. Arrasó la bestia trumpiana sobre quien pesan más de 40 delitos y ello nos dice que EU contará con un presidente número 47 delincuente al acumular 292 votos electorales del Colegio Electoral y ahora pesan sobre México gravísimas amenazas por parte de Donald Trump. Este martes 5 de noviembre será histórico para México por las malas noticias.
1.- Donald Trump promete cierre de la frontera con México desde el primer día de gobierno en enero.
2.- Persecución en México militarmente contra los criminales de la droga y narcoterroristas.
3.- Aplicación de aranceles contra productos manufacturados en México o clonados en China.
4.- Deportación masiva de indocumentados sean mexicanos o de cualquier otra nación del mundo que entren por México. Y que la nación azteca se convierta en un país destino de migrantes.
5.- Renegociación inmediata del Tratado de Libre Comercio con México y Canadá.
Y, en fin, que la bestia trumpiana se propone apretar tuercas al gobierno de la presidenta científica Claudia Sheinbaum, quien poco le falta para emular al actor Arturo de Córdova cuando decía que “no tiene la menor importancia”, que no hay porque tenerle miedo al regreso de Donald Trump a la Casa Blanca.
Ya veremos qué gestos hace doña Claudia porque a su maestro el llamado falso Mesías, Donald Trump lo dobló de la manera más fácil, un hecho que a propios y extraños les pareció insólito. Para contener la migración, AMLO le puso a Donald Trump 28 mil soldados de la pomposa Guardia Nacional en la frontera chiapaneca con Guatemala y abrió la posibilidad para que miles de migrantes se quedarán en México en donde hoy son empleados en trabajos informales y de explotación en tranajos que los mexicanos desprecian.
Ya veremos qué tan blandita se pone la señora Presidenta ante la bestia trumpiana, ese desequilibrado mental que por segunda vez estará en la Casa Blanca y que todos conocemos como hombre de mano dura.
Y me asalta una pregunta: ¿México es una nación de traidores?
Ya se ha dicho que los seres humanos, por desgracia tenemos un precio. Y está máxima que raya en la vil corrupción y en la condición humana, la hizo suya la corrupta mayoría de Morena para conseguir al precio que sea doblegar las voluntades de muchos que hasta hace unos meses se consideraban como acérrimos críticos del gobierno cuatroteísta.
Aquí lo adelantamos este martes de que, si en la Suprema Corte de Justicia de la Nación no había un “Judas” traidor, la demencial reforma de AMLO y Claudia al Poder Judicial sería declarada inconstitucional, pero a la hora de la hora el señor ministro Alberto Pérez Dayán chaqueteo y con 7 votos en favor y 4 en contra la dictatorial reforma se queda.
La mala noticia para México es que el traidor ministro Pérez Dayán mató con su traición a la razón jurídica en México e hizo que impere la dictadura política morenista que vino a acabar con la Constitución de México.
Ahora solamente queda un camino, pues la Presidenta científica tendrá que enfrentar a un asunto de carácter internacional porque la dictatorial reformita viola por los 4 costados los derechos humanos que se consagran en las leyes internacionales y los tratados. Se desconoce qué tiempo tarde en llegar y salir este asunto en la Corte Interamericana de los Derechos Humanos y quizá vaya a dar hasta la ONU. Lo cierto es que con la traición de Alberto Pérez Dayán, se acabó en México con la división de poderes y ahora la justicia queda enteramente al servicio del gobierno.