Camilo da buffet musical en el Auditorio Nacional
Espectáculos viernes 8, Nov 2024
Salsa, vallenato y hasta regional mexicano
- Hizo del recinto “el lugar feliz” de 10 mil personas
El Auditorio Nacional de Ciudad de México fue testigo de un concierto lleno de música y energía por parte del cantautor colombiano Camilo, quien ofreció un verdadero buffet de ritmos, ya que sus éxitos van de la salsa, al vallenato, al reggaetón y hasta al regional mexicano.
Este evento, parte de su gira “Nuestro Lugar Feliz”, reunió a 10 mil personas que disfrutaron de casi dos horas de espectáculo, pues el cantante fue seguido paso a paso, canción a canción, cautivando a todos los presentes.
Camilo saltó al escenario a las 21:00 horas, iluminado por un espectáculo de luces que destacaba tanto a él como a cada persona en las butacas. Vestido de blanco y bailando descalzo, Camilo llenó el recinto con canciones como “Bebé”, “Aeropuerto”, “KESI” y “Una vida pasada”, parte de su último trabajo discográfico “Cuatro”.
El público del Auditorio Nacional fue sumamente diverso, incluyendo grandes, jóvenes, niños y familias. En la primera fila, algunos niños saltaban en cada canción, mostrando playeras con la foto de Camilo. El cantante interactuó constantemente con ellos, creando un ambiente festivo y acogedor.
“Buenas noches tribu”, expresó el cantante a manera de saludo. “Hoy este es nuestro lugar feliz, nuestro lugar seguro” dijo Camilo, a lo que el pñublico respondió con una gran ovación de aplausos y gritos.
Además de las canciones de su último álbum, Camilo interpretó éxitos de su carrera como “Pegao”, “Tattoo”, “Desconocidos” y “El mismo aire” (junto a Pablo Alborán). Las canciones más populares fueron fuertemente coreadas por el público, destacando “Autodiagnóstico”, “Salitre” con Manuel Carrasco como invitado especial, “Millones”, “Manos de tijera”, “Ropa cara”, “Tutu”, “Índigo” y “Mimos” (junto a Nicole Zignago).
Casi en la recta final del show, las pantallas mostraron un enfoque de Camilo desde la parte baja del escenario, como si el público pudiera ver a través del piso, mostrando un innovador enfoque del espectáculo y que pocas veces se presencia de un artista.
El concierto de Camilo en el Auditorio Nacional fue una experiencia inolvidable para los asistentes, quienes disfrutaron de una noche llena de música, energía y alegría. Con su gran poder de convocatoria y su talento, Camilo sigue siendo uno de los grandes representantes de la música pop latina a nivel internacional, quien abandonó el escenario en medio del griterío y los piropos de la gente, mientras que él se mostró feliz, juguetón y mandando besos al aire.
Además de las canciones de su último álbum, Camilo interpretó éxitos de su carrera como “Pegao”, “Tattoo”, “Desconocidos”, “El mismo aire”, “Autodiagnóstico”, “Salitre”, “Millones”, “Manos de tijera”, “Ropa cara”, “Tutu” y más