Diego Castro, “Buda”, concluye su ciclo en los Pumas de Acatlán
Estado de México martes 5, Nov 2024
- Agradeció el apoyo de 13 años
Arturo Baena
Naucalpan, Estado de México.— Después de poco más de 13 años en el equipo de los Pumas de la FES-Acatlán, Diego Castro Herrera, mejor conocido como “Buda”, dijo adiós al futbol americano, al realizar, junto con otros jugadores, la vuelta olímpica al estadio, en donde en varios juegos, se entregó en cuerpo y alma.
El pasado sábado, se reconoció su trayectoria en el equipo. Ahí, los coachs, jugadores, familiares y amigos, dieron las gracias a Castro Herrera, quien cumplió su ciclo en el football americano, su verdadera pasión.
Durante su participación, en juegos locales y de visitante. Diego, demostró el músculo, la técnica y experiencia adquirida a lo largo de los años en el equipo de sus amores: los Pumas de la FES-Acatlán.
Con enorme emoción y al borde de las lágrimas, se despidió de sus compañeros. Al escuchar “Buda…Buda..Buda”, Diego, agradeció el apoyo recibido durante los 13 años en los que jugó en los emparrillados.
El famoso número 90 en el Jersey, sin duda alguna, deja un legado a su hermano, Emilio Castro, con Jersey 87, quien ha sido su compañero de juego durante varios años.
Cabe hacer mención que Diego Castro, durante su carrera deportiva, fue un excelente jugador, capitán y couch en ese equipo.