La PGJDF en busca de Azalia
Espectáculos jueves 25, Ago 2011- De Big Brother a Lady de Polanco
- Los miles de ojos que vieron el video de cuando dos mujeres agreden a policías capitalinos, acabaron identificando a una de las implicadas. Se trata de Azalia Ojeda, más recordada simplemente como Azalia de su paso por Big Brother.
Un video titulado las “Ladies de Polanco” es la sensación en You Tube, y ha desatado un intenso debate en las redes sociales. Se trata de un incidente que ocurrió el pasado domingo 21 de agosto, a la 1:45 de la madrugada, en la esquina que forman las calles Presidente Masaryk y La Fontaine, en Polanco (Distrito Federal). En la toma, se aprecian dos mujeres que enfrentan con gritos e insultos a un grupo de policías, y una de esas mujeres es nada más y nada menos que Azalia, la famosa “Negra” que se dio a conocer en el reality show de Televisa Big Brother.
En cuanto se formalice la denuncia que presentará la policía capitalina en contra de dos mujeres que agredieron a policías en Polanco, serán citadas a comparecer ante el Ministerio Público.
El Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Luis Genaro Vásquez Rodríguez, informó que la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) presentará la denuncia correspondiente al delito de ultrajes a la autoridad.
El funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) explicó, en entrevista, que este delito no es considerado como grave sin embargo tendrán que responderá ante la autoridad por el delito que se les imputa.
Añadió que los policías afectados acudieron a la Fiscalía Desconcentrada de Miguel Hidalgo para presentar su denuncia y en cuanto esta se formalice, se procederá a la identificación de las imputadas para que se presenten ante la representación social.
Cabe recordar que el día de ayer se dio a conocer un video en las redes sociales en el que se aprecia a dos mujeres, aparentemente en estado de ebriedad, gritando improperios y empujando a los uniformados.
En las imágenes se puede observar cómo las dos mujeres, tras agredir a los policías preventivos se suben a una camioneta color azul y se retiran del lugar sin ser detenidas.