No se permitirán construcciones que pongan en riesgo a los naucalpenses
Estado de México jueves 17, Oct 2024
- Afirma Isaac Montoya
Naucalpan, Estado de México.— Vamos a comenzar el primero de enero, una nueva historia para Naucalpan y que quede claro, bajo mi administración, no se permitirán construcciones que pongan en riesgo a las y los naucalpenses.
Afirmó lo anterior, el presidente municipal electo, Isaac Montoya Márquez, al continuar con su recorrido de agradecimiento por diversas colonias del territorio municipal como son las colonias San Lorenzo Totolinga, Capulín Soledad, San Francisco Chimalpa, Lomas de San Agustín, San José Poza Honda y Santiago Tepatlaxco, entre otras.
Montoya Márquez, refrendó su compromiso con quienes depositaron su confianza en las pasadas elecciones, al tiempo de asegurar que hay personal de desarrollo urbano municipal que anda haciendo cambios indiscriminados en el uso de suelo, quieren dejar “bombas de tiempo”, dijo. El alcalde electo, aseguró que “no nos asustamos, ni le rehuimos, ni evadimos, ni seremos irresponsables ante la realidad, vamos a presentar en su momento las denuncias correspondientes, ya tenemos muchos elementos para hacerlo, pero no nos vamos a dedicar a ser un gobierno de revanchismo o venganza, porque ellos si fincaron su gobierno en ello y no les funcionó”, subrayó.
Ante cientos de vecinos, aseguró que “a partir del 01 de enero del 2025 el gobierno municipal será muy diferente, porque las decisiones las va a tomar el pueblo, vamos a trabajar en todo momento con la ciudadanía con un Presupuesto Participativo en donde cada comunidad elegirá el proyecto que más les beneficie”.
Agregó que se presentará un plan sexenal para la Transformación de Naucalpan, con los gobiernos estatal y federal, ya que se realizará con una lógica metropolitana, también con el gobierno de la Ciudad de México y las alcaldías vecinas, estará enfocado en los temas de seguridad pública, del agua, de desarrollo urbano y medio ambiente, y movilidad, que serán los ejes que van a definir la administración pública municipal que iniciará el próximo 1 de enero de 2025.