Cueva, el restaurante con platillos de autor
Espectáculos martes 15, Oct 2024
En el corazón de la Roma Norte
- Lázaro Moussali y Antonio Dichi son los dueños de este concepto
Mitzi Fernández
Cueva es el nuevo restaurante con un concepto muy casual para poder refugiarte mientras degustas de una buena comida al carbón. Ubicado en la calle Córdoba #49 en el corazón de la Roma Norte.
Lázaro Moussali y Antonio Dichi son dos emprendedores preocupados por la buena comida y la convivencia familiar que han abierto este restaurante del que explicaron “somos primos y amantes de la comida y de la sobre mesa, creemos que la mesa es un lugar donde puede pasar de todo, conocer a tu novia, donde convives con amigos, familia, por eso el nombre Cueva un refugio primordial donde queremos sacar los miedos. Como antes que se metían a sus cuevas a refugiarse y por eso los platillos son de autor a base de fuego y carbón” dijo Antonio Dichi.
Momentos después Lázaro Moussali dijo “es un orgullo para nosotros que vengan y pasen un día o un rato agradable en las mesas, somos unos jóvenes emprendedores que nos enfrentamos a los retos de la vida y competencias, pero somos la nueva generación de la industria restaurantera”.
El Menú consta de diversos cortes de carne al carbón, tuétanos, sobremesas, variedad de cocteles con el Mezcal Yuku Savi, que es artesanal y se ha convertido en la bebida de la casa.
Antonio Dichi confesó que “creemos que si hay buenos lugares de carne en México, pero creíamos que faltaba algo más casual, donde comer carne y convivir con amigos, con productos de la mejor calidad, pero con simpleza, pues yo solo había comido buenos cortes de carne con mi abuelo el restaurantes muy elegantes”.
También tienen variedades de postres, con combinaciones diferentes como cada platillo de Cueva. Recalcando que todos los platos son para compartir y van al centro. Para poder combinar los sabores creando una interacción entre las personas.
Ambos emprendedores creen que es muy importante disfrutar la hora de la comida tomándolo como un reencuentro entre las personas y sin celulares o pantallas, por lo que es un lugar libre de pantallas, pero ambientado con buena música, para poder platicar.
Nos invitan a asistir y probar este menú y este concepto casual, pues es un lugar para todos. Puedes seguir al restaurante en su cuenta oficial en la red social de Instagram y no perderte ni un detalle de sus horarios y detalles en el menú.
Los horarios del restaurante son martes y miércoles de 14:00 a 22:00 horas, jueves, viernes y sábado de las 14:00 a las 22:00, cuando cierran cocina y a las 02:00 cierran el restaurante, y domingo de 14:00 a 19:00 horas, mientras que los lunes está cerrado.