Locos y Judas
Alberto Vieyra G. lunes 14, Oct 2024De pe a pa
Alberto Vieyra G.
“Las resoluciones del Poder Judicial, si de algunos jueces se han convertido en una burla de los poderes Legislativo, Legislativo y de la propia Suprema Corte de Justicia de la Nación, porque nadie las acata, incluyendo la propia Judicatura Federal, que dobló las manos ante unos facciosos poderes Ejecutivo y Legislativo, pues en una votación de 4 magistrados contra 3, la Judicatura votó por el desacato a las resoluciones judiciales y ordenó entregar al Senado de la República las listas de quienes integrarán la primera elección de jueces y magistrados en las próximas elecciones del 2 de junio”.
Con esas letras y franqueza la directora de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del Poder Judicial de la Federación (JUFED), dejó en claro que el Poder Judicial y los poderes Legislativo y Ejecutivo metieron a México en una gravísima crisis de inconstitucionalidad en la que los propios enemigos de jueces y magistrados son los que mandan en la Corte.
Sin duda que con AMLO y Claudia sentó sus reales la política del estiércolazo. Pronto correría como reguero de pólvora la versión de que el voto número 4 en la votación de la Judicatura, además del maestro Batiz correspondió a otro Judas que se pasó a la hora de la hora a Morena y hasta se habla de que “El Padrino” o “Al Capone” sería el líder cuatroteísta en el Senado, Adán Augusto López, quien a base de cañonazos, de corrupción y de acuerdos super secretos dobló a los Yunes Linares y Yunes Márquez para completar el voto número 86 con el que los morenos aprobaron la cochinona reforma al Poder Judicial, que hoy ha hecho en México un basurero del estado de derecho.
La cochina reforma amlista, la reforma del odio ha sido agarrada con los dedos en la puerta con terribles errores que se contradicen en los artículos 94 y 97 de la Constitución y que prueban que dicha reforma pareciera haber sido aprobada por la mafia del Alcapone.
¿Quiénes son los autores de ese pestilente lodazal, por decirlo menos?
Ni hablar, en principal lugar el odiador principal de los regímenes panistas y priistas, Andrés Manuel López Obrador y su copia al carbón.
Semejante crisis de inconstitucionalidad revela que, si no hay un pronto diálogo entre los 3 Poderes de la Unión, cundirá aún más la crisis de ingobernabilidad y vacío de poder y que los 3 Poderes de la Unión terminen por convertirse en la burla de todos. Pues ya se ve que no están doctos para seguir en el gran poder político de México.
No tardarán los chistoretes y la burla a cargo de un pueblo harto de engaños y mentiras y que ha sido ultrajado en su dignidad, toda vez que los integrantes del quehacer político se conducen sin pudor como auténticas mafias que buscan someter a otras mafias.
Por ahora, lo que vemos son discursos violentos que generan violencia como dijera Octavio Paz y unos protagonistas políticos que asemejan unos “Al Capone”, locos y traidores como Judas.