Celebra Naucalpan de Juárez 150 años de vida institucional
Estado de México jueves 5, Sep 2024
- Destacan riqueza del municipio
Naucalpan, Estado de México.— “Hace exactamente 150 años, el pueblo de San Bartolo pasó a ser la Villa de Juárez, dando inicio a la vida institucional de lo que hoy es Naucalpan de Juárez, este día conmemoramos ese momento histórico y rendimos homenaje a la riqueza de nuestro municipio, la fortaleza de sus cuatro casas y a la perseverancia de más de 250 localidades que nos impulsan hacia adelante”, expresó la alcaldesa Angélica Moya Marín.
Al celebrar un aniversario más de este acontecimiento, la presidenta municipal aseguró que para su administración, la familia es la base para el progreso de Naucalpan, “ahí, en el núcleo de la sociedad es donde se transmiten los valores que nos forjan como personas, donde se comprende que la unión es nuestra mayor fortaleza y donde se sigue escribiendo la historia de este gran municipio”.
Afirmó que el honor más grande que ha tenido es servir a los naucalpenses como presidenta municipal, por lo que, a lo largo de más de dos años y medio de gobierno y hasta concluir su periodo, trabajará con responsabilidad, procurando el bienestar de los naucalpenses y colaborando con ellos para seguir ordenando la casa.
“Hoy Naucalpan tiene una base sobre la que podemos escribir un nuevo capítulo en nuestra historia, debemos mantenernos unidos para defender lo que nuestros padres y abuelos construyeron. ¡Que Vivan los Naucalpenses! ¡Que Viva Naucalpan!
En representación de la gobernadora Delfina Gómez, el procurador fiscal del Estado de México, José Manuel Miranda, indicó que “la riqueza de Naucalpan reside en su gente, que día a día trabaja para construir un mejor municipio, juntos el gobierno estatal y las autoridades municipales hemos logrado mucho y juntos seguiremos avanzando, entendiendo que poder servir tiene sentido cuando se concretan acciones en favor de la sociedad”.
Expresó: “Al celebrar un año más de la fundación de Naucalpan invito a todos los naucalpenses a renovar su compromiso con su tierra, a seguir trabajando con orgullo y dedicación, a seguir adelante con la misma pasión y determinación que los han llevado hasta aquí, que este aniversario los inspire a recordar que cada acción cuenta y que juntos podemos seguir construyendo un Naucalpan más fuerte, más inclusivo y más próspero para todos”.