Piden al dirigente del PRI-Tlalnepantla ya no mentir y aceptar derrota electoral
Estado de México jueves 5, Sep 2024
- Exigen priistas renovación
Arturo Baena
Tlalnepantla, Estado de México.— Mientras que el dirigente del PRI, Christian Quintana, jura y perjura que su partido ganó la alcaldía de esta localidad, y que están “más unidos que nunca”, su militancia le solicita ya no mentir más y aceptar el fracaso electoral.
Consejeros de ese partido señalaron que “el dirigente priista, en sus reuniones con los pocos liderazgos que le quedan al tricolor, insiste en que ganaron a Morena y a Raciel Pérez, la presidencia municipal de Tlalnepantla, pero con su falso discurso sólo miente y engaña. Mejor que acepte que sólo simuló trabajar en favor de Tony y el partido”.
Por otra parte, los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional de ese municipio, en voz de Guillermo González Sánchez, afirmaron que “necesitamos que haya renovación en el PRI a nivel nacional, estatal y municipal, pues un pequeño grupo encabezado por Alejandro Cárdenas, tienen secuestrado al PRI y Christian Quintana, es cómplice”.
Asimismo, el consejero político, puntualizó que “es evidente el fracaso electoral, pues simularon trabajar por el voto popular en favor de Rodriguez Hurtado, y no fue así. Hoy lo único que están logrando con el apoyo a la reelección de “Alito” Moreno es sepultar definitivamente a este instituto político y lo único que buscan es el beneficio personal”, reiteró. Mientras tanto, militantes del PRI de este municipio, le hablaron claro a Christian Quintana: “No podemos negar el trabajo realizado por el aún alcalde Antonio Rodríguez en favor de la sociedad, pero con todo respeto, no podemos decir lo mismo del dirigente del PRI municipal, pues está hundiendo a nuestro partido de la mano de los que reformaron nuestros estatutos y están consumado la sepultura del tricolor”.
Finalmente, los priistas expresaron qué “hay que darle vuelta a la hoja y empezar a trabajar de verdad y rescatar lo poco que queda del PRI antes de que Alejandro Moreno, lo desaparezca, concluyeron.