Lanzan hamburguesa de Rick Harrison en Carl’s Jr.
Espectáculos viernes 30, Ago 2024
Con carne 100% Black Angus y costillas bañadas en salsa
- Ya está a la venta y solo disponible durante 10 semanas
Mitzi Fernández
History y Carl’s Jr. se unen para lanzar una hamburguesa edición especial del famoso Rick Harrison, la cual está disponible en las 392 sucursales del país y solo disponible durante 10 semanas.
Después de tener más de 15 años en pantalla con sus programas “El precio de la historia” y “El precio de la historia en carretera”, Rick Harrison se ha convertido en uno de los favoritos del público y una figura emblemática de la cultura pop, llegando a tener frases que lo reconocen y sus fanáticos usan. Por eso era momento de que tuviera esta colaboración, gracias History y Carl’s Jr. esto fue posible.
Rick’s Burger es una hamburguesa hecha con carne 100% black Angus, costillas bañadas en salsa poco picante BBQ, tiras de cebolla fritas, y pepinillos. Cada ingrediente está basado en los gustos y referencias de Rick Harrison.
Una combinación explosiva y rica que no solo te dejará encantado con el sabor, pues también quedarás muy satisfecho, aunque siempre con ganas de volver por otra más, y por qué no compartirla con tus amigos o familiares, para experimentar estos sabores.
Para este delicioso lanzamiento el mismísimo protagonista de el precio de la historia visitó la Ciudad de México para sorprender a los fanáticos en la tienda Carl’s Jr., demostrando otra de sus habilidades, preparando la hamburguesa inspirada en él.
Por si fuera poco, en esta gran alianza cada comprador del combo Rick’s Burger tendrá la oportunidad de ganar un viaje a Las Vegas y conocer al actor Rick Harrison en su tienda de empeños Gold &Pawn Silver Shop. Todos los detalles los encontrarás en las redes sociales de la tienda Carl’s Jr. o de History.
La hamburguesa sola tiene un precio de $169, pero también está la opción de pedirla en combo con papas y refresco en tamaño regular o grande. Puedes probarla en cualquiera de las sucursales o pedir a tu domicilio.
La hamburguesa sola tiene un precio de $169, pero también está la opción de pedirla en combo con papas y refresco en tamaño regular o grande. Puedes probarla en cualquiera de las sucursales o pedir a tu domicilio