Festejan a los Más Grandes con comida, música y diversión
Espectáculos jueves 29, Ago 2024
Gracias a Fundación Ocesa
- El actor César Bono fue padrino de honor en esta gran celebración
Mitzi Fernández
Para festejar el día de adulto mayor, que es el día 28 de agosto, Fundación Ocesa organizó el concierto y comida para los abuelitos de diferentes asociaciones; en este caso se contó con la participación de la cantante Alicia Paola y los éxitos de la Sonora, asimismo, como sorpresa especial, el actor César Bono fue el padrino de honor del evento llevado a cabo en el Palacio de los Deportes.
Para arrancar el ambiente se presentaron los payasos Filipo y Chilillo, que pusieron a concursar a los abuelitos antes de servirles el banquete.
Guillermina Pilgram Santos directora de fundación Ocesa dio unas palabras de bienvenida “es un privilegio recibirlos en esta celebración, en la fundación le tenemos mucho cariño a este evento que son los abuelitos, los que mejor y más bailan”.
Momentos después presentó a la cantante Alicia Paola quien dijo “gracias por estar aquí que emoción compartir con quienes hacen pasita nuestro corazón”. Y como padrino de honor, quien sorprendió y llenó de alegría a todos, fue el actor César Bono “aquí estoy mi gente, lo que es la vida, estoy aquí para celebrar, y bailar”. Además, con emoción y paciencia recibió a quienes se acercaban a tomarse fotos, diciendo una que otra frase de sus personajes.
Algunos de los grupos que asistieron fueron, Grupo Girasoles, Dulce Capricho, Las Abejas, Dulce Compañía, El Bolero de Raquel, Los Juanitos, La edad de Oro, Ángeles de luz, Vida y Esperanza, Ojitos de Juventud, Nueva Ilusión, Juntos mejorando Iztacalco, Casa Hogar San Juan, y un grupo de 25 personas sordas a los que les pusieron chalecos para que sientan las vibraciones de la música y poder disfrutar de igual manera.
Otro invitado que agradeció por el evento fue Armando Quintero Martínez, alcalde de Iztacalco “gracias a fundación Ocesa por este evento en nombre de todos los grandes”.
Continuando con la celebración todos los asistentes comieron y compartieron una tarde agradable esperando cerrar con broche de oro, pues seguía el momento del baile, donde lo interpretaban los grandes éxitos que cada persona mayor reconocía y bailaba con Los éxitos de la Sonora llenos de energía y mucha felicidad.