Llamado de alerta
Alberto Vieyra G. martes 13, Ago 2024De pe a pa
Alberto Vieyra G.
México está en vías de convertirse en un laboratorio para sustituir la dictadura de Venezuela.
AMLO conformó un grupo mediador de 3 naciones: México, Brasil y Colombia, que solamente le están haciendo al tío Lolo, pues lo único que exigen es que las instituciones electorales de Venezuela, que están en la bolsa del gorila dictador, den a conocer las actas en las cuales se demuestre que Edmundo González Urrutia ganó las elecciones presidenciales el pasado 28 de julio.
Y mientras estos le hacen al tío Lolo, el dictador, que está convertido en un energúmeno asesino, ha matado a una treintena de venezolanos, encarcelando y reprimiendo ferozmente a sus opositores que está mandándolos a dos cárceles de alta seguridad sin que haya un Poder Judicial que los defienda.
Lo que ocurre en Venezuela está a punto de ocurrir en México, porque si AMLO se sale con la suya de la sobrerrepresentación en la Cámara de Diputados de un 54% a un 74% de los diputados, es decir agandallarse un 20%, entonces se consumara la destrucción del Poder Judicial en México, donde hoy todos los mexicanos tenemos el derecho de recurrir al amparo de los jueces y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Pero si el Poder Judicial sucumbe, lo que AMLO pretende, es que ningún mexicano tenga derecho a recurrir a un amparo contra actos ilegales cometidos por alguna autoridad gubernamental, incluyendo el ponzoñoso presidencialismo.
Cuando haya desaparecido el Poder Judicial actual y tanto jueces como magistrados y ministros sean electos en las urnas por la vía del voto popular, aunque sean unos burros en cuestiones legales, México habrá quedado en total desamparo jurídico contra actos de violación de derechos humanos por parte del gobierno federal y si hay protestas por agandalles gubernamentales, para eso están las cárceles de alta seguridad de las que difícilmente podríamos salir vivos. México sería el gran laboratorio de la barbarie que está ocurriendo en Venezuela.
Así que este átomo de la comunicación hace un vehemente llamado de alerta para que no nos dejemos engañar por un gobierno populista y mentiroso (nos ha echado más de 110 mil mentiras) de que el “plan C” de AMLO de acabar con las instituciones autónomas y en particular darle en la madre a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para tener todo el poder en su puño, de que más de 35 millones de mexicanos le dieron con su voto una patente de corso para hacer barbaridades reformando la Constitución como se le venga en gana. Eso es una auténtica patraña por parte del presidente AMLO. Por supuesto que mi voto no fue para autorizarle que su gobierno o el de Claudia Sheinbaum nos conduzcan al comunismo.
No nos dejemos engañar con el cuento de la sobrerrepresentación legislativa, pues el gobierno busca robar descaradamente el 20% de nuestros votos. Si las rémoras aliadas de Morena, PT y Verde del perico no registraron candidatos en 200 distritos electorales de mayoría, pues entonces no tienen derecho a obtener un diputado plurinominal porque tanto los diputados de mayoría relativa como los plurinominales, unos aparecen en la carátula de las boletas electorales y los pluris al reverso. Y ahí es donde AMLO y compañía están perpetrando su monstruoso fraude electoral.
Así que compatriotas hay que estar bien alertas porque con nuestros votos quieren llevarnos estos de Morena y compañía al inicio del comunismo y a la muerte como ocurre actualmente en Venezuela, Nicaragua, Cuba y otras naciones dizque de izquierda.