El inmaduro, Maduro
Alberto Vieyra G. jueves 1, Ago 2024De pe a pa
Alberto Vieyra G.
Era de esperarse que el gorila dictador actuará como un cerdo adueñándose ilegítimamente de la voluntad popular de los venezolanos para perpetuar su dictadura en Venezuela.
Previo a las elecciones del pasado domingo, los sondeos le daban al opositor Edmundo González Urrutia una distancia de más de 20 puntos porcentuales, igual que las encuestas de salida, pero a la hora en que salen los espantos, Nicolás Maduro emuló al mexicano Manuel Bartlett Díaz, el gran artífice del fraude electoral durante la dictadura perfecta del PRI en la nación azteca.
¿Maduro recibiría asesoría de este mapache que ahora forma parte del gobierno de López Obrador?
Durante una entrevista con Carlos Loret de Mola en W Radio, Juan Guaidó, quien fue reconocido hace 4 años como presidente de Venezuela ,revelo que el ladrón dictador de Maduro solamente obtiene el 30% del 80% de las actas ya computadas, mientras que Edmundo González se alza con el 72%, pero por lo visto Nicolás Maduro seguirá gobernando para el crimen organizado y para Rusia. Casi todo el continente descubierto por Crisóforo Colombo Fontanarosa le ha dado la espalda al tirano venezolano y dijo casi todo el continente americano con excepción de Bolivia y México.
La también opositora María Corina Machado, ex diputada de la asamblea venezolana, denuncia que Maduro robó las elecciones, por lo que hoy Venezuela es un caos porque está paralizada y el dictador otra vez con las manos manchadas de sangre al someter a manifestantes opositores que este martes paralizaron Venezuela.
Antes del pasado domingo, esa sabandija llamada Nicolás Maduro amenazaba a los venezolanos con el petate del muerto sosteniendo que si ganaba la oposición de derecha el mundo se acabaría y en Venezuela se desataría un interminable baño de sangre.
Esos son los retóricos y populistas discursos de los tiranos para someter mediante el miedo a la población. Y es que el miedo paraliza a los pueblos.
La ilustre psicóloga austro británica Melanie Klein sostiene que no hay mejor recurso para paralizar a los pueblos que mediante el miedo porque “la raíz del temor o miedo persecutorio en el individuo paranoide es el temor a la aniquilación; en última instancia, por el instinto de muerte”.
No hay duda, que en Venezuela habrá muertos, heridos y desaparecidos. El dictador será capaz de todo, incluso de morir en el poder a sabiendas de que si huye al extranjero a refugiarse, por ejemplo en Rusia, sobre él pesan las amenazas de la Organización de Estados Americanos (OEA) de llevarlo a las cortes internacionales a un juicio sumario por genocidio. Maduro debe muchas vidas de venezolanos, muchos que cayeron en la trampa de los gobiernos de izquierda que son tan cínicos como muchos gorilas militares que una vez que llegan al poder, no hay poder humano ni divino que lo saque.
Lo lamentable es que los mexicanos estamos en el camino de la dictadura izquierdista y para allá vamos que volamos por culpa de millones de compatriotas que siguen votando con los pies y no con la cabeza, es decir que están cabeceando para dónde va el golpe y en este momento ya se anuncia con bombo y platillo la destrucción de una decena de instituciones autónomas que representan un duro contrapeso contra los regímenes autoritarios que buscan tener en su puño todo el poder, como Maduro en Venezuela.